El vídeo de Karol G que está dando qué hablar en las redes

El vídeo de Karol G que está dando qué hablar en las redes

Karol G está a punto de alcanzar los 40 millones de seguidores en Instagram, donde es una de las artistas latinas más seguidas. Recientemente la cantante volvió a demostrar que es una de las cantantes más populares y aclamadas con el lanzamiento de su álbum KG0516 con el que rompió récords

Karol G ha vuelto a encender las redes sociales. Es que la colombiana sabe cómo salir adelante, tras su ruptura amorosa con Anuel AA.  

En esta ocasión decidió hacerlo con alguien muy especial para ella. Se trata de su mascota, su perrito Goku. Karol G compartió un vídeo a través de las stories de Instagram en el que aparecía besando la lengua de su perro. 

El clip, enseguida, generó controversia en el mundo virtual ya que muchos no vieron el gesto como higiénico y se lo hicieron saber a través de comentarios. 

"Mi perro es limpio pero no soy capaz", "Por mas hermosos que sean los animales no se les deben dar besos de esa manera que peligro", "Yo adoro a mi perro pero jamás le besaría la lengua así...", "Toca tener cuidado con los besos con lengua con los caminos, ellos tienen un virus", son algunas de las opiniones que dejaron los internautas. 

Ante estos comentarios, sus incondicionales seguidores salieron en su defensa. "Por supuesto lo haría, no tiene nada malo ni asqueroso", "Mucho amor para Goku" o "Qué lindos", fueron otras de las reacciones. 

Karol G está a punto de alcanzar los 40 millones de seguidores en Instagram, donde es una de las artistas latinas más seguidas. 

Ante estos comentarios, sus incondicionales seguidores salieron en su defensa. Captura Yotube

Más Noticias

Más Noticias