El twerking de Glenn Close en los Oscar que desató las redes sociales

El twerking de Glenn Close en los Oscar que desató las redes sociales

Chloé Zhao ganó el Oscar a mejor dirección por su elogiada película “Nomadland”. La directora china se convirtió en la primera mujer asiática de la historia en ganar una estatuilla en dicha categoría. También se llevó el Oscar por Mejor película y Frances McDormand como mejor actriz protagónica, siendo su tercer premio de la Academia. Los ganadores son elegidos en una votación secreta por los nueve mil miembros de La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

Este año, la actriz recibió la candidatura por su papel en la película dramática “Hillbilly Elegy”, coprotagonizada por Amy Adams, y se fue, de nuevo, sin nada de los premios. Pero lejos de estar desanimada, Glenn Close se lo tomó con mucho humor y se lució durante la ceremonia con unos divertidos pasos de baile, convirtiéndose en tendencia en Twitter.

Antes de los premios finales, Lil Rel Howery se acercó al público para pedirle a las estrellas que adivinaran las canciones nominadas al Oscar. La primera concursante fue Andra Day, nominada a Mejor Actriz, quien tuvo que adivinar si “Purple Rain” de Prince fue nominada.

El presentador luego se acercó al ganador del Oscar Daniel Kaluuya y a la estrella de 74 años, quien sorpresivamente se levantó de su asiento para un “perreo” improvisado al ritmo de “Da Butt”, de la película “Aulas turbulentas”, dirigida por Spike Lee.

El DJ de la ceremonia, Questlove, pinchó una parte de la canción popularizada por el grupo de funk Experience Unlimited. Cuando le preguntaron si conocía el baile de la canción, se puso en pie y comenzó a bailar provocando el delirio de la audiencia.

“#GlennClose haciendo twerking. Jamás pensé que diría esta frase en alto”
“#GlennClose sabía que los Oscar eran tan aburridos que dijo: ‘Voy a tratar de salvar esto’”, escribían en las redes sociales. 

Detalles de los premios

Con una ceremonia atípica pero presencial, el evento se lleva a cabo en Los Ángeles Union Station bajo estrictos protocolos para evitar el contagio del coronavirus.

El DJ de la ceremonia, Questlove, pinchó una parte de la canción popularizada por el grupo de funk Experience Unlimited. Captura Vídeo

Chloé Zhao ganó el Oscar a mejor dirección por su elogiada película “Nomadland”. La directora china se convirtió en la primera mujer asiática de la historia en ganar una estatuilla en dicha categoría.

También se llevó el Oscar por Mejor película y Frances McDormand como mejor actriz protagónica, siendo su tercer premio de la Academia.

Los ganadores son elegidos en una votación secreta por los nueve mil miembros de La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias