El tierno gesto de Harry Styles para sus fans que paralizó un concierto

Harry Styles se detuvo a la mitad de un concierto para poder aconsejar a una fanática en temas del amor

Además de ser uno de los cantantes británicos más populares internacionalmente, Harry Styles también parece ser un buen consejero amoroso y así lo demostró en un concierto.

Durante un show en Saint Paul, Detroit, Estados Unidos, como parte de su gira ‘Love on Tour’, Harry se tomó un momento en su presentación para darle un consejo a una fanática que estaba entre el público.

La seguidora tenía un cartel que decía: “¿Debería escribirle?”, a lo que el artista preguntó si esa persona la trataba bien y la amiga de la chica respondió por ella, diciendo que no.

“En mi opinión, si debes hacerlo, la pregunta se responde sola», contestó Harry en un principio. Luego se paseó por el escenario mientras reflexionada sobre lo que debería hacer la chica del cartel.

“Si te estás preguntando si es todo un juego, si te estás preguntando ‘¿debería escribirle?’, ‘¿debería evitar escribirle?’… estás tardando. Pero ahora estoy pensando en lo de escribir dos veces seguidas, que es un negocio muy complicado”, agregó el cantante.

Por último y tras haber pensado muy bien, Styles emitió su veredicto y le dijo a su fan: “Mi opinión personal es que si hay algún tipo de juego, es basura, basura, basura. No es para ti”.

Más Noticias

Más Noticias