Miley Cyrus

El relajante baño de Miley Cyrus que la deja a la vista de todos

La cantante mostró más de lo debido en Instagram mientras se toma un baño de espuma

Si hay alguien que sabe cómo llamar la atención de todo el mundo, esa es seguramente Miley Cyrus, la cantante y actriz estadounidense logra dejar a todos atónitos con sus atrevidas publicaciones en las redes sociales.

Dado el caso de esta última fotografía, colocada en sus historias de su cuenta oficial en Instagram, donde, lejos de preservar su intimidad, además que, secreto no es que la afamada artista no tiene miedos a la hora de mostrarse tal y cómo es. 

Miley Cyrus compartió una espléndida imagen de su sábado de relajación, mientras tomaba un baño en la tina, cubriéndose su delineada silueta sólo con sus manos, mientras muy coqueta se muestra sonriente a la cámara de su teléfono móvil.

No podemos negar que, la artista se llevó todas las miradas al compartir con sus seguidores esta osada fotografía en la que se la ve sumergida en el agua sin nada de ropa, y no tenemos ni una sola duda de que terminó por cautivar a sus seguidores desde anoche, con esta instantánea al borde la censura.

Aunque tampoco es un secreto que no es la primera vez, y al parecer tampoco será la última, en que la artista comparte este tipo de imágenes haciendo que sus fervientes admiradores enloquezcan. 

Si hay algo que ha aprendido a hacer Cyrus es a llamar la atención de sus fanáticos y los demás internautas, y qué mejor manera que hacerlo de una manera tan peculiar y seductora, como sólo ella lo sabe hacer.

Si bien, con cada ruptura de relación, se muestra cada vez más desinhibida, desde esta última, Miley Cyrus se ha mostrado mucho más suelta y cautivadora, ya sea en las imágenes que nos comparte, o de igual manera, al hablar de temas que no siempre son muy bien recibidos por la sociedad.

Miley sin duda sabe como enloquecer a sus seguidores / Instagram

Más Noticias

Más Noticias