El garrafal error de una foto de Kylie Jenner que se hizo viral

La TikToker, @residualdata, se volvió viral en la plataforma por revelar un error de Photoshop en la más reciente sesión de fotos de traje de baño de Kylie Jenner. La multimillonaria publicó una serie de imágenes en carrusel y la usuaria señaló que se logra ver una gran diferencia en la forma de las cortinas, esto debido a que supuestamente Kylie Jenner alteró las fotografías con edición digital

Las Kardashian- Jenner vuelven a ser tendencia. En esta ocasión es por otro error en una de las fotos  de la menor del clan y empresaria, Kylie Jenner. 

Pero, esta no sería la única hermana que fuese víctima de esto en una misma semana, sin embargo, sería por algo un tanto diferente, pues en las redes sociales se habría filtrado una imagen, sin nada de edición, de  Khloé Kardashian, por lo que tendría a su equipo de cabeza para poder desaparecer esta postal de Internet, pues la mujer sale como una chica completamente natural. 

Algo que últimamente, Kylie Jenner estaría promoviendo, pues recientemente, Kylie Jenner se pronunció a través de Instagram para promover la belleza natural entre sus seguidores y les pidió que dejaran de usar filtros en las redes sociales. 

Pese a que, Kylie Jenner subió una serie de fotos al natural, múltiples seguidores la tacharon de “hipócrita” al ser ella misma quien creó un filtro de ‘Kylie Cosmetics’ con una aplicación, además de señalar su exceso de maquillaje y múltiples cirugías estéticas.

Ahora, Kylie Jenner está siendo criticada a través de TikTok, luego de que se viralizara un video que dejó en evidencia su más reciente error de Photoshop.

La TikToker, @residualdata, se volvió viral en la plataforma por revelar un error de Photoshop en la más reciente sesión de fotos de traje de baño de Kylie Jenner. La multimillonaria publicó una serie de imágenes en carrusel y la usuaria señaló que se logra ver una gran diferencia en la forma de las cortinas, esto debido a que supuestamente Kylie Jenner alteró las fotografías con edición digital.

La TikToker, @residualdata, se volvió viral en la plataforma por revelar un error de Photoshop en la más reciente sesión de fotos de traje de baño de Kylie Jenner. Captura TikTok

Mientras que en la foto de la izquierda las persianas se ven rectas, en la de la derecha se ven curvadas, lo cual deja en evidencia que aplicó retoque de Photoshop en el área de la cintura y el muslo con la finalidad de acentuar aún más sus curvas. ¿Será cierto esto?

Más Noticias

Más Noticias