El aclamado juego LEGO Marvel Super Heroes está disponible ahora para Nintendo Switch

 Warner Bros. Games, TT Games, The LEGO Group & Marvel Entertainment hoy anunciaron que el aclamado juego LEGO Marvel Super Heroes está disponible ahora para Nintendo Switch.

Por:  Yen Yen

Con una historia original que abarca todo el Universo Marvel y lleno de de aventura y humor clásicos de los videojuegos de LEGO, los jugadores tomarán el rol de sus Superhéroes favoritos de Marvel como Spider-Man, Iron Man, Wolverine, Thor, Capitán América y Hulk, mientras se unen para pelear contra algunos de los Súper Villanos más amenazantes de Marvel, incluyendo al despiadado Doctor Octopus, el horrendo Duende Verde, el implacable Red Skull, el vil Venom, el calculador hermano de Thor, Loki, así como Galactus, el Devorador de Mundos. Los jugadores desbloquearán a más de 100 personajes jugables, incluyendo a Mystique, Elektra, Silver Samurai, Malekith, Aldrich Killain o Super-Skrull. Los jugadores también podrán elegir de entre un sinfín de magníficos héroes adicionales para jugar, como los heroicos Guardianes de la Galaxia, el Punisher, Captain Britain, Squirrel Girl y Deadpool.
 
LEGO Marvel Super Heroes le ofrece a los jugadores una oportunidad para lucir sus súper habilidades al usar armas como el escudo del Capitán América, el martillo de Thor o el arco de Hawkeye para usar en secuencias de acción con combates o escenas épicas de batalla. Los jugadores serán introducidos a diferentes súper habilidades de personajes, como la invocación de poderes mágicos como Doctor Strange, el encogerse a tamaños minúsculos como Ant-Man o Wasp, y más. Los jugadores también podrán obtener el poder de telepatía con el Profesor X o Jean Grey, afilar sus garras como Sabretooth, Pantera Negra o Bestia para excavar y descubrir artículos escondidos, y derrapar en la ciudad con la motocicleta de Ghost Rider y otros demonios de la velocidad para completar emocionantes retos de carreras.
 
LEGO Marvel Super Heroes incluye algunas de las locaciones más legendarias del Universo Marvel, como el cuartel de Iron Man en la Torre Stark, el Clarín, el edificio Baxter de los Cuatro Fantásticos y la Mansión X, hogar y base de los X-Men. Los fans podrán viajar a varios destinos deslumbrantes, tales como el hogar de Thor en Asgard, el castillo del Doctor Doom en Latveria y hasta el Asteroide M de Magneto para rastrear a los malhechores, ¡y salvar al mundo! Los jugadores podrán descubrir más allá del Universo Marvel con pequeñas paradas en el Sanctum Sanctorum de Doctor Strange, la imponente Torre Fisk de Kingpin, la guarida de Laufey en Jotunheim y mucho más.

Más Noticias

Más Noticias