Belinda

Belinda se fue de vacaciones tras la muerte de su abuela y fue blanco de duras críticas

La cantante no para de generar polémicas, una tras otra, por su modo de vida

Hace una semana, la cantante Belinda anunció la partida física de su abuelita, la señora Juana Moreno.

A través de sus stories de Instagram, la intérprete de Egoísta compartió un emotivo mensaje de despedida a su “nana”, una de las personas más importantes de su vida.

En su última publicación, Belinda compartió un carrusel de emotivas fotos con la señora Moreno, lo cual aumentó las recientes críticas por el video de sus vacaciones, el cual llevó a algunos seguidores a tildarla de “hipócrita”.

“Éramos tan felices y no nos dábamos cuenta…Te amo mi reina en el cielo”, escribió la mexicana en la publicación.

No obstante, parece que el luto duró muy poco, pues Belinda publicó un video reciente en el que se le puede ver junto a Christian Nodal disfrutando de unas vacaciones en Acapulco.

Allí se le pudo ver en lo que parece el balcón de una posada, haciendo alarde de su esbelta y figura.

Pese a que al comienzo del video, la cantante fue elogiada por los fanáticos, algunos comenzaron a cuestionarla por haber superado demasiado rápido la muerte de su abuela.

Además,  la acusaron de aprovecharse de la situación que afectó a su familia para aumentar su presencia en redes sociales.

“¿Y el luto?”, “Pero que no estaba muriendo de pensar por la muerte de la abuela?”, “Se ve que le duele mucho su abuelita” y “Ya se le pasó el luto ?? Que locura vale es mejor que no publique nada”, fueron algunos de los comentarios que rodearon la publicación.

No obstante, Belinda se ha ganado el cariño de millones de fanáticos, quienes también salieron a defenderla de los cuestionamientos.

Algunos señalaron que el material publicado había sido grabado antes de la muerte de su abuela, y que incluso podría ser una buena forma de superar la partida física de la señora acompañada de su novio.

“Estos promos son grabados y estés o no de luto tienes que trabajar el luto se lleva en el alma”, escribió uno de sus seguidores.

Hasta el momento, la cantante ha preferido mantenerse alejada de las críticas, y acompañando a Christian Nodal, quien también perdió a su abuela, un día después que ella.

Más Noticias

Más Noticias