Bad Bunny cumplió su sueño

Bad Bunny se lució en el Royal Rumble con un salto arrollador ¡Diversión y talento!

Nadie detiene a Bad Bunny quien ha fijado metas claras de éxito y las va materializando como su más reciente éxito musical “Booker T” que hizo gala en el Royal Rumble con lenguaje latino

Bad Bunny se ha prometido alcanzar deforma indetenible cada una de las metas que se va proponiendo con e pasar del tiempo y así lo consiguió en el Royal Rumble que hace honor a una de sus canciones más recientes lanzadas al mercado musical.

“Booker T” es una de sus canciones más recientes que consiguió bastante popularidad porque para muchos hace que quede expuesto e ego del cantautor puertorriqueño, pero que cuando es percibido solo habla de que está contento de los logros que ha cosechado por mérito propio.

En el video cuenta con la colaboración de un luchador estadounidense de “Lucha Libre”, quién de tan solo verlo produce temor en quién se atreva a estar cerca y justo esto potenció el performance creado por el Conejo Malo para el video oficial.

Nadie podría imaginar que Bad Bunny sería invitado principal para la gala Royal Rumble 2021 y que además de cantar en la presentación, también haría parte del show, golpeando y lanzándose sobre luchadores impresionantes.

Todo el mundo ha quedado con la boca abierta por el impresionante talento que ha demostrado tener el boricua y que pese a las críticas que ha recibido incluso de periodistas pertenecientes a grandes medios de comunicación él llega hasta donde quiere.

Es imposible detener el espíritu soñador de Bad Bunny y mucho menos la proyección de sus metas a corto, mediano y largo plano, por eso es uno de los grandes íconos del momento, porque a pesar de los múltiples NO que ha recibido, ha sabido enfocarse y conseguir llegar a donde quiere.

“Estoy en mi pick, y vo’ a seguir en mi pick, soy un rey campeón, Booker T”, es el coro de la canción, sin duda la rompió en el Royal Rumble y muchos son los periodistas que sueñas con hacerle una entrevista pero ya no podrán.

Sin periodistas

Bad Bunny ha demostrado ser un hombre inteligente y esto lo ha hecho a través de sus éxitos, de la forma en la que expresa al mundo sus preferencias y etilos pero sobretodo porque no siente miedo de decirle las cosas tal y como las siente o piensa a las personas.

Justamente ha hecho una declaración fuerte producto de su incomodidad y molestia contra la prensa, pues se ha topado con algunos periodistas que lo han sacado de quicio con preguntas incómodas o fuera de lugar.

A través de su cuenta de Twitter hizo un llamado de atención alertando a la prensa que no está dispuesto a dar más declaraciones oficiales en una frase muy puntual:

“No vuelvo hacer entrevistas”.

La última entrevista que le hicieron la enfocaron en gran medida a su vida privada y esto es algo que molesta totalmente a Bad Bunny, no le gusta que estén metiendo el dedo en la llaga o que comiencen a hacerle preguntas que ya tienen una respuesta evidente.


Luego de los rumores de que Gabriela Berlingieri le fue infiel y que ya no se encontraban juntos surgió la posibilidad de que se habían casado a escondidas, pero a todo esto el Conejo Malo tenía una respuesta.

Si se analiza la expresión gestual de Benito, se percibe claramente que estaba a punto de levantarse de la silla y correr al periodista.

Como era de esperarse, causó un revuelo total y de inmediato su comunidad comenzó a buscar al culpable de que Benito Martínez, como se llama realmente, haya tomado semejante decisión, teniendo en cuenta que con el lanzamiento de su nuevo disco, El último tour del mundo, permitió ser entrevistado por diversos medios y personalidades de la comunicación.

Más Noticias

Más Noticias