BTS

BTS lanzó 'Permission to Dance' un éxito de Ed Sheeran

La banda de K-Pop sigue trabajando de la mano de artistas mundiales como Ed Sheeran

La sensación del K-pop BTS lanzó una nueva canción titulada "Permission to Dance", cuya composición ha contado con la participación del cantautor británico de renombre mundial Ed Sheeran.

La canción, que será desvelada este viernes a la 1:00 p.m., forma parte del nuevo disco compacto del sencillo "Butter", que se pondrá a la venta este mismo día.

En la composición de "Permission to Dance" participaron, aparte de Sheeran, productores británicos, como Steve Mac y Johnny McDaid, y la cantante canadiense Jenna Andrews, quien también formó parte de la producción de "Butter".

Es la segunda colaboración entre BTS y Ed Sheeran después del sencillo "Make It Right", en 2019.

La agencia de representación de BTS, Big Hit Music, dijo que, en el nuevo tema, los siete integrantes de la banda envían energías positivas a los oyentes.

BTS ha establecido un récord con su último sencillo "Butter", lanzado en mayo, manteniéndose en el primer lugar del listado "Hot 100" de Billboard por seis semanas consecutivas.

Mientras tanto, el grupo realizará, este viernes a las 9:00 p.m., su primera actuación de "Permission to Dance" en el evento especial "A Butterful Getaway with BTS", en donde también presentarán otras dos actuaciones y una sección de entrevistas.

Más Noticias

Más Noticias