Así crecieron los hijos de Charlotte y Miranda en la nueva Sex and the City

Nueva York es el escenario donde Sarah Jessica Parker (Carrie), Kristin Davis (Charlotte), y Cynthia Nixon (Miranda), están grabando el reboot

Sex and the City está de vuelta,aunque tengamos que esperar para verla, podemos tener acceso a lo que será, gracias a las fotos y videos que se filtran en redes de la grabación.

Nueva York es el escenario donde Sarah Jessica Parker (Carrie), Kristin Davis (Charlotte), y Cynthia Nixon (Miranda), están grabando el reboot. Ya las hemos visto a las tres en atuendos fabulosos. 

Sin embargo, ahora son los más jóvenes los que se robaron la atención, y es que las hijas de Charlotte York, Lily y Rose, y el hijo de Miranda Hobbes, Brady estarán en And Just Like That.

En las redes se filtraron fotos que muestran cómo lucen quienes eran solo unos niños cuando la serie terminó en el 2004. En las imágenes se ve a Lily(Cathy Ang), y Rose(Alexa Swinton), convertidas en unas adolescentes. 

Rose llevaba un gorro y una camiseta negra sobre el vestido, y complementó con unos tenis. Mientras que Lily, llevó el cabello recogido en un peinado muy elegante, y complementó con unos tacones como su madre en la ficción.

La toma fue, grabada en la Escuela de Música de Manhattan, en el Upper West Side de Nueva York, también aparecía Harry (Evan Handler). 

En las imágenes se ve a Lily(Cathy Ang), y Rose(Alexa Swinton), convertidas en unas adolescentes. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias