Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Anabel Pantoja y Omar Sánchez podrían estar esperando un hijo

La sobrina de Isabel Pantoja subió una foto que activó las alarmas.

El apellido Pantoja volvió a estar en boca de todos, pero esta vez poco tiene que ver con el conflicto entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. Y es que una foto en la que aparece Anabel Pantoja y su novio ha hecho saltar todas las alarmas de embarazo suenen.

El pasado domingo 21 de febrero Omar Sánchez, novio de la colaboradora de “Sálvame”, compartió una confusa y desconcertante foto. En ella se puede ver a la pareja, vestida con ropa deportiva en medio de la naturaleza.

Hasta aquí todo normal, lo que más llamó la atención de esta publicación es el gesto del canario. Y es que se puede ver perfectamente cómo el joven posa delicadamente su mano encima de la barriga de Anabel; una pose muy propia de parejas que están esperando un hijo.

Al respecto, muchos pensaron que se trata de una broma:

“Que les gusta vacilarnos jajajajajajaja”.

“Pizza con mayonesa y mojo picón jajajaja”.

“Que va ser Mayonesa o Ketchup?”.

Sin embargo, las sospechas de embarazo siguen muy presentes, y prueba de ello son algunos de los comentarios que se pueden leer en este post:

“felicidades pareja,lo que venga, bienvenido/a sea”.

 “Y se enfadó cuando Canales Rivera dijo está embarazada ? Y ahora está ahí insinuando”.

“¿No me digas que tenemos una sorpresa?”.

Por su parte, el programa “Socialité” decidió ponerse en contacto con Anabel para resolver esta incógnita, pero fue imposible. La propia presentadora del formato intetó llamar en varias ocasiones a la prima de Isa Pantoja, pero esta decidió no pronunciarse sobre el tema.

Más Noticias

Más Noticias