Alejandro Sanz

Alejandro Sanz estalló ante estas fotos en Twitter

El artista compartió un vídeo en su cuenta de Twitter, con el objetivo de denunciar unas imágenes que le parecieron indignantes.

Alejandro Sanz es uno de los artistas más solicitados de España, tanto allí como fuera de sus fronteras. A lo largo de los años, el artista cautivó a millones de personas, con su don para la música y la sensibilidad de cada una de sus letras. Más allá de lo profesional, demostró que su corazón es tan grande como su talento.

El artista nunca ha tenido miedo de denunciar aquellos comportamientos, prácticas o causas que le han parecido injustos, o por los que ha creído que era necesario alzar la voz. Alejandro Sanz es uno de los españoles más seguidos de las redes sociales, con un total de 20 millones de followers en Twitter, por ello, utiliza sus redes como altavoz, siendo consciente de su influencia.

Hace unos días, el artista compartió un vídeo en su cuenta de Twitter, con el objetivo de denunciar unas fotosque le parecieron indignantes. Se trataba de un vídeo del Qatar Mundial de Clubes, que dejó sin palabras al madrileño.

Tras finalizar el partido, el jeque Joaan bin Hamad Al Thani saludó personalmente a todo el equipo de árbitros. Sin embargo, a las dos árbitras del partido no hizo amago de saludarlas, ni siquiera las miró. Edina Alves Batista y Neuza Back pasaron por delante del jeque sin que este se inmutase.

De esta forma, el jeque demostró la poca consideración que tienen algunas personas hacía la figura de la mujer en este país. El vídeo, como era de esperar, no tardó en hacerse viral. Y entre las miles de críticas recibidas, está la de Alejandro Sanz.

“Me dan vergüenza estas imágenes. No hay cultura, religión ni ideología que justifique este comportamiento hacia una mujer” expresó el cantante.

Más Noticias

Más Noticias