Christian Nodal y Alejandro Fernández

Alejandro Fernández y Christian Nodal se unen para cantarle al desamor

Los cantante se unieron su nuevo tema "Duele" que rápidamente se coló en las tendencias en las redes sociales

El pasado 12 de febrero las redes sociales enloquecieron ante el nuevo sencillo del cantante Christian Nodal en colaboración con Alejandro Fernández, "Duele" al cual, de inmediato surgieron diversas reacciones. 

A poco de lanzar su primer tema juntos que llevara por título "Más no puedo", Alejandro Fernández y Christian Nodal, protagonizaron un nuevo lanzamiento titulado "Duele". 

Sin duda, ambos intérpretes del género regional han hecho una buena mancuerna en la industria de la música y se han unido hasta hoy logrando grandes colaboraciones. 

El artista sonorense Christian Nodal, quien además fuera el reconocido triunfador del pasado reality "La Voz México 2020" junto al consolidado intérprete de música ranchera y baladas pop, Alejandro Fernández lanzaron el nuevo sencillo días antes del 14 de febrero. 

Sin embargo, la letra no habla precisamente de amor.

"Y me duele porque tú con la misma persona me pasas al frente, y lo odio porque en mi lugar él si supo quererte y me duele verte tan feliz aunque te lo mereces", es parte de la melancólica canción.

 
 

El cantante de 22 años, novio de la "estrella pop", Belinda, se inspiró en esta ocasión en una adolorida historia que describe una ruptura amorosa. 

Entre los detalles trascendieron que el video fue grabado en Guadalajara y muestra un ambiente melancólico propio de una despedida y finaliza con una escena en un palenque vacío con motivo de la actual crisis sanitaria.

Un tema que finalmente para los fans y seguidores de ambos artistas salió a la luz, esto, luego de que dieran a conocer "Más no puedo", mismo que fuera incluido en el disco del "Potrillo", "Hecho en México", el cual además le valió un Latin Grammy como "Mejor Álbum Ranchero"/Mariachi.

El nuevo tema ya se encuentra disponible a través de las diversas plataformas digitales, Spotify, iTunes, Deezer, Amazon Music y YouTube.

Incluso, en la famosa aplicación de videos ocupa el lugar número ocho en cuanto a tendencias y a pocas horas de haberse estrenado el video ya suma más de 500 mil reproducciones y varios comentarios.

Como era de esperarse "Duele" se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales, donde numerosos usuarios han mostrado su agradecimiento hacia Fernández y Nodal por lanzar el nuevo tema.

Más Noticias

Más Noticias