Aislinn Derbez y Martha Higareda

¡Al agua! Martha Higareda le juega una broma pesada a Aislinn Derbez

Las actrices mexicanas decidieron pasar buenos momentos juntas para celebrar San Valentin y también jugar un poco

 Martha Higareda y Aislinn Derbez comparten una gran amistad, sin embargo, esta vez podría haberse salido de la raya las bromas, tanto así que inquietaron bastante a los fanáticos de la hija de Eugenio Derbez.

Martha y Aislinn  mantienen una amistad que es sumamente sólida y eso lo han dejado ver por medio de sus respectivas redes sociales en donde comparten las bromas que se hacen entre ellas.

De hecho recientemente la protagonista de No manches, Frida causo gran controversia por llamar hija de chuky a la pequeña hija de la actriz, aunque ambas ignoraron los comentarios de sus detractores.

Luego para la celebración del Día del Amor y la Amistad se reunieron en un club privado a disfrutar del hermoso día y compartieron algunos momentos con sus seguidores en las redes sociales.

Fue ahí en donde Martha Higareda fue blanco de las críticas de los usuarios por la broma pesada que le jugó a su amiga Aislinn Derbez, quien cayó a la alberca después de ser empujada por su amiga.

"¿Será que voy a lograr aventar a Aislinn a la alberca sin que se enoje? A ver, Ais, vamos a tomar una foto cerca de aquí. ¿Ahí te late? Súper". Acto seguido, la tira a la alberca con todo y su celular. Afortunadamente, su teléfono no cayó a la piscina.

En el video compartido en la red social de Instagram se ve a la actriz, de 37 años de edad, quien llama a su lado a la integrante del clan Derbez para tomarse una fotografía, sin embargo, de pronto la avienta hacia la piscina y cae con el brazo extendido para evitar que su celular no se mojara.

"Lo logré, lo logré", exclamó Higareda ante el éxito de la broma.

Y mientras tanto, Martha Higareda compartió que la pequeña Kailani estuvo con su papá, Mauricio Ochmann e incluso hicieron una videollamada para saludarse.

La broma de hecho fue compartida en la cuenta oficial de Instagram de Martha y a casi un día de haber sido compartida, hasta el momento cuenta con casi 1 millón de reproducciones de parte de sus seguidores.

"Feliz día del amor y la amistad! Hoy es día de celebrar Justo eso. EL AMOR y la AMISTAD!", escribió Martha en la publicación.

Cabe mencionar que este 14 de febrero ya ha sido aprovechado por celebridades como Andrea Legarreta y Tania Rincón, quienes compartieron fotografías al lado de sus respectivas parejas.

Sin embargo, el Día de San Valentín no es exclusivo para los que están en una relación, ya que también se puede celebrar en compañía de amigos.

Más Noticias

Más Noticias