A Camilo le duró poco la felicidad de estar en su tierra natal

La felicidad solo le duró a Camilo una semana en la que junto a Evaluna recorrió los lugares más hermosos de su tierra para su nuevo proyecto musical

Camilo dijo adiós a sus momentos más felices en Colombia, y aunque fue algo difícil de definir, pues rencontrarse con su tierra natal le movió las entrañas, para él esta experiencia era ineludible para proyectar sus raíces y recordar lo bonito que es estar en familia.

Luego de lanzar “Ropa Cara” al mercado musical consiguiendo posicionarla en el número 37 en la lista de las canciones más escuchadas en el mundo desde la plataforma Spotify, se fue corriendo a Colombia, asegurando que tiene un proyecto muy importante que desarrollar, pero le tocó hacer un viaje de carrera.

Pero ¿de qué trata el proyecto del que habló a sus fans cuando estaba a punto de subirse en el avión? Camilo se planteó grabar contenidos visuales en su tierra natal para incluirlos como material audiovisual en su nuevo álbum musical.

Al llegar a Colombia lo primero que hizo Camilo fue compartir varias imágenes de su cuarto y de su hogar, así como un video muy sensorial en el que se le ve tomando café, uno de los productos más famosos de Colombia.

Para Camilo es imposible no disfrutar de la estadía en su país natal, de compartir con los suyos, con su familiares y amistades y durante su podcast se refirió a su visita a Colombia como “El Rincón de la Tribu”.

“No saben lo precioso que ha sido para mí volver a vivir en Colombia”, comentó Camilo y dejó claro que su país “es el más fotogénico del mundo. Donde sea que el equipo de producción tire el tiro de cámara, se ve precioso. Yo me siento tan orgulloso de poder llamar a Colombia mi país”.

Pero como siempre le llegó la hora de partir, y así dejó la evidencia en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió a través de sus historias diferentes fragmentos de Colombia en donde estuvo haciendo el registro que podrán ver todos sus seguidores cuando termine la producción de su nuevo álbum.

Camilo y Evaluna siempre juntos / Instagram

Evaluna hace todo por Camilo

Evaluna ha comenzado a tener acciones que se salen de los principios que se establecieron en la familia Montaner y todo tiene que ver con su enamoramiento por Camilo Echeverry quien es su actual esposo.

Camilo y Evaluna son parte de diferentes polémicas desde que contrajeron matrimonio sobretodo se les acusa de ir en contra de la moral y buenas costumbres que se les ha inculcado, pero las declaraciones de la pareja prometen destrozar el corazón de Ricardo Montaner.

Es que Camilo se la ha llevado a Colombia, asegurando que sus fans no tiene idea de lo “precioso” que ha sido para él tomar ésta decisión, pues se ha enfocado a registrar muchas tomas en su país para incluirlas en su nuevo trabajo audiovisual y musical.

Camilo aseguró: “Mi país, yo creo, es el más fotogénico del mundo. Donde sea que el equipo de producción tire el tiro de cámara, se ve precioso. Yo me siento tan orgulloso de poder llamar a Colombia mi país”.

En la entrevista que realizaron ambos terminaron revelando que Evaluna estará acompañando a su esposo en todo el trabajo de registro, lo que significa que estará mucho tiempo alejada de los brazos de su padre Ricardo Montaner y estamos seguros de que no es una noticia gratificante para el cantautor venezolano.

Sin embargo, Evaluna se ha declarado feliz al igual que su esposo:

“Yo estoy orgullosa de venir y vivir aquí de intrusa un poquito y disfrutarlo como mío”.

Pero Camilo le recordó a Evaluna que ella también tiene sangre colombiana, pues su madre nació allí, así que la hizo sentir prácticamente en su casa.

Más Noticias

Más Noticias