Luis Miguel

¡Ya está aquí! Sale a la luz el trailer de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"

Fanáticos del "Sol de México" enloquescan junto a nostros al ver el trailer de la segunda temporada de la serie de "LuisMi"

Netflix ya anunció la segunda temporada de la serie del cantante Luis Miguel; Cuando más brilla el sol, que estará disponible pronto. 

La primera temporada causó grandes expectativas y después de un éxito rotundo, la continuación está a punto de ver la luz.

A través de un tráiler, la plataforma streaming sorprendió a los fanáticos del Sol de México con una nueva temporada.

Cuando más brilla el sol estará disponible el próximo 18 de abril, aunque se esperaba para mucho antes. Pero debido a la pandemia, el rodaje tuvo que paralizarse un tiempo.

El tráiler tiene comienza con suspenso, pues el sol se mueve hasta formar un perfecto eclipse. Pero con esto, se da la bienvenida a los hechos más significativos de la vida del cantante.

"Los informes meteorológicos informan que hoy ocurrió un eclipse solar inesperado, que se podría evaluar el día 18 de abril”, promocionó la plataforma Netflix.

La noticia causó conmoción en los fanáticos, quienes apoyaron la propuesta de manera abrumadora. La primera temporada se estrenó hace casi 2 años, y tuvo un gran éxito comercial.

Además, los ansiosos fanáticos pudieron obtener un jugoso adelanto de lo que se verá en pantallas a partir de abril.

Se espera que la temática gire en torno a la temporada pasada. Además, que siga los mismos lineamientos visuales. Cada domingo, a las 7 de la noche, se podrá ver un capítulo nuevo. 

Más Noticias

Más Noticias