WandaVision: este es el personaje que si iba a aparecer en la serie pero se decidió descartarlo

WandaVision: este es el personaje que si iba a aparecer en la serie pero se decidió descartarlo

Feige también reveló que la eliminación de Strange de WandaVision llevó a reescribir Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Olsen aparecerá como Wanda Maximoff en la próxima película. Su participación en la secuela de Doctor Strange desató numerosas teorías de los fans durante la carrera de WandaVision, planteando la hipótesis de la posible participación de Strange en la historia. Doctor Strange no fue el único personaje de Marvel que originalmente estaba destinado a aparecer en la serie. Se filmó una escena que revelaba que el conejo de Agatha Harkness era el Señor Scratchy, pero la secuencia resultó ser descartada. En cuanto a la posibilidad de más WandaVision, Marvel ha cerrado en gran medida la idea, llamándola "una serie que solo puedes hacer una vez"

Aunque WandaVision concluyó su historia hace casi dos meses, aún está surgiendo nueva información sobre el proceso de la serie para elaborar su misterio central. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló a Rolling Stone que originalmente había planes para que Doctor Strange de Benedict Cumberbatch apareciera en el final de temporada, pero decidió que dejar fuera al personaje sería lo mejor para la serie.

"Algunas personas podrían decir, 'Oh, hubiera sido genial ver al Doctor Strange'", dijo Feige. "Pero eso nos habría alejado de Wanda, que es lo que no queríamos hacer. No queríamos que el final de la serie se convirtiera en un producto básico para pasar a la próxima película - aquí está el tipo blanco, 'Déjame mostrarte cómo funciona el poder'".

El escritor principal Jac Schaeffer explicó que la participación de Doctor Strange en la historia se habría vinculado a los comerciales del universo que se esparcieron a lo largo de la serie. Los interludios fueron concebidos como mensajes que Strange estaba enviando a Wanda de Elizabeth Olsen. Los escritores incluso consideraron que Cumberbatch apareciera en uno de los anuncios.

Feige también reveló que la eliminación de Strange de WandaVision llevó a reescribir Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Olsen aparecerá como Wanda Maximoff en la próxima película. Su participación en la secuela de Doctor Strange desató numerosas teorías de los fans durante la carrera de WandaVision, planteando la hipótesis de la posible participación de Strange en la historia.

Doctor Strange no fue el único personaje de Marvel que originalmente estaba destinado a aparecer en la serie. Se filmó una escena que revelaba que el conejo de Agatha Harkness era el Señor Scratchy, pero la secuencia resultó ser descartada. En cuanto a la posibilidad de más WandaVision, Marvel ha cerrado en gran medida la idea, llamándola "una serie que solo puedes hacer una vez".

WandaVision concluyó su historia hace casi dos meses. Cine más comics

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias