Sex and the City

¡WTF! “Sex and the City” tendrá un regreso inesperado

La serie está en el ojo de la tormenta.

La peor noticia llegó para los fanáticos de “Sex and the City” tras la inminente ausencia de Samantha Jones, en la nueva propuesta que HBO Max llevará a las pantallas.

Durante una entrevista con Tvline, el director, Casey Bloys reveló algunos detalles cautivantes, por ejemplo, el hecho de que la próxima versión contará con 10 episodios.

“Sex and the City”

Asimismo, Casey Bloys adelantó que Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, y Kristin Davis volverán a interpretar a sus personajes en “And Just Like That”, que comienza su producción en primavera.

Para justificar la falta de Samantha Jones, el creador de contenido manifestó que esta historia es similar a la vida real, puesto que “las amistades se desvanecen, y esto crea indicativos de etapas reales”.

“Sex and the City”

Por otro lado, Casey Bloys aseguró que no es fácil contar la vida de una mujer de 50 años de edad viviendo en New York y pretender que tenga el mismo círculo de conocidos que 20 años atrás.

Finalmente, el especialista en conducción reveló que esta propuesta tomará un giro más inclusivo, lo que permitirá ir más allá de los esquemas del programa original. “La serie debe reflejar la ciudad que hoy es New York”, concluyó.

“Sex and the City”

Más Noticias

Más Noticias