terror

Vive un fin de semana a puro terror

Este viernes, 5 de noviembre, a partir de las 22 el Club del Miedo llega a SPACE con las siguientes películas

Por:  Yen Yen

Detonados

Nueve amigos, con un secreto oscuro, se van de acampada al bosque. Después de una noche loca de fiesta, se despiertan con bombas suicidas pegadas al pecho, cada una de ellas con un temporizador distinto.

Within

Un hombre viudo, su hija y la segunda esposa empezarán una nueva vida mudándose hacia un barrio bastante calmo en los suburbios. La familia financia la casa que parecía perfecta, sin embargo, de a poco, se convierte en una verdadera pesadilla, ya que cosas raras empiezan a pasar a su alrededor. Contrariada con la mudanza, por cambiar de escuela en el año de su graduación y estar lejos de su novio, la hija, luego de los primeros días, desconfía y busca el pasado del lugar, que involucra una historia sombría. Descubren secretos mortales de la casa, la familia corre el riesgo de iniciar un capítulo horrible en su historia.

Cuando las luces se apagan

Una chica decide enfrentar un fantasma siniestro y mortífero que sólo aparece en la oscuridad y que ha atacado a su familia por décadas. Es que, ahora, la aparición ha amenazado a su hermano pequeño

Grace: la posesión

Una estudiante virginal criada por su abuela represiva y católica, sufre extrañas alteraciones al comenzar la universidad: una presencia maligna se ha apoderado de su cuerpo. Filmada con cámara subjetiva, desde los ojos de la chica.

Fortune Cookie

Los mensajes crípticos de unas galletas de la fortuna se convierten en presagios de muerte para un grupo de amigos.

Más Noticias

Más Noticias