Ragnar tiene un favorito en Vickings

Travis Fimmel (Ragnar) demostró que de sus 6 hijos prefiere a uno

La verdad es que los padres siempre tienen un favorito y Ragnar de la serie Vickigs tenía al suyo ¿Sabes cuál es?

Travis Fimmel, Ragnar se convirtió el favorito de “Vickings”, al menos en las primeras temporadas de la serie donde participó durante 45 episodios en los que tuvo seis hijos, una niña y cuatro varones, pero hasta ahora no se había revelado cuál de ellos era su favorito.

Aunque Ragnar no llegó con vida hasta el final de la temporada, indudablemente existía uno de sus hijos que contaba con la mayoría de los requisitos para convertirse en el hijo predilecto, pero seguramente te debe sonar algún nombre.

Sí, Bjorn Ironside, interpretado por Alexander Ludwig, es sin duda el hijo de Ragnar que figuraría como el favorito, pues en ninguna oportunidad se atrevió a cuestionar las decisiones de su padre y por ende lo hace estar en la cima de preferencia.

En "Vikings" existieron dos eventos en particular que afianzan la idea de que Bjorn era el preferido de Ragnar:

El enfrentamiento con Jarl Borg, donde el líder vikingo fue rescatado por Lagertha y el mayor de sus hijos y años después de regresar a Kattegat, Ironside le entregó una flota de barcos a su padre para que pudiera navegar hacia París y arrasar con la ciudad francesa.

Cuando Bjorn fue bautizado en "Vikings" como Ironside representó el fortalecimiento de sus vínculos con su padre Ragnar, en otra pelea donde parecía haber quedado a merced de sus enemigos, y su hijo lo rescató.

Aunque oficialmente ésta declaración no sea un hecho, las pistas que se encuentran a lo largo de la saga “Vikings” permiten entender que sin duda Bjorn Ironside es el favorito de Ragnar y de los creadores de la serie. ¿Cuál es tu favorito?

Mira cómo lucen los Vickings en la vida real 

Con seis temporadas estrenadas la serie Vikings se ha convertido en una de las producciones audiovisuales para televisión más vista de los últimos tiempos. Nos presenta una época medieval en la alta Europa, específicamente en los alrededores del mar Báltico entre Noruega y Suecia, donde el pueblo vikingo tuvo su apogeo.

Si bien la fama de esta etnia se debe a su gran valor mitológico, técnicas de navegación y su fuerza también son conocidos por ser unos rubios muy sexys, y el departamento de casting hizo su trabajo muy bien, aquí te mostramos como lucen en la vida real muchos de sus actores.

Ragnar Lothbrok: Travis Fimmel junto a su compañero - @travisfimmel

Bjork Iron Side: “Alexander Ludwig es un gran amante de los animales” - @alexanderludwig

Rollo: “Standen Clive se ve muy bien con barba” - @clivestanden

Ivar: Alex Hoegh Andersen y la debilidad por los tipos malos  - @alexhoeghandersen

No solo se veían bien en el transcurso de la serie Vickings, en sus vidas reales siguen luciendo espectaculares, muy provocativos y empoderados, como si el espíritu vikingo les invadiera por completo y sin intención desalir de sus cuerpos.

¿Con cual te quedas? ¿Cuál es tu favorito?

Más Noticias

Más Noticias