Te contamos todo sobre la película de Lana Condor y Cole Sprouse

Te contamos todo sobre la película de Lana Condor y Cole Sprouse

Según The Hollywood Reporter, la actriz de 23 años de edad interpretará a Sophie, “una mujer con un plan, o al menos lo era antes de que su novio Calvin se mudara a Marte y ella decidiera ir tras él ”. Pese a que el papel de Cole aún no está muy detallado, hay una pista sobre su personaje en la sinopsis de la película que será dirigida por Christopher Winter Bauer

Luego de que Lana Condor culminara su proyecto como Lara Jean, ahora está lista para protagonizar una nueva película titulada ‘Moonshot’ al lado de Cole Sprouse. 

Según The Hollywood Reporter, la actriz de 23 años de edad interpretará a Sophie, “una mujer con un plan, o al menos lo era antes de que su novio Calvin se mudara a Marte y ella decidiera ir tras él ”. 

Pese a que el papel de Cole aún no está muy detallado, hay una pista sobre su personaje en la sinopsis de la película que será dirigida por Christopher Winter Bauer.

“La comedia romántica con un toque de ciencia ficción se desarrolla en un futuro en el que Marte es terraformado y colonizado por lo mejor que la humanidad tiene para ofrecer. Dos estudiantes universitarios muy diferentes terminan uniendo fuerzas y se escabullen a bordo de un transbordador espacial al planeta rojo para estar unidos con sus seres queridos “.

El protagonista de ‘Riverdale’ reveló la gran noticia a través de sus redes sociales: “Soy la última persona con la que quieres estar atrapado en una nave espacial. La eterna @lanacondor y yo estamos haciendo una película en Marte … o al menos en Atlanta.

La fecha de estreno de ‘Moonshot’ aún no ha sido anunciada, pero sus seguidores ya están a la espera de esta nueva película.

La comedia romántica con un toque de ciencia ficción se desarrolla en un futuro en el que Marte es terraformado. Foto Cosmopolitan

Más Noticias

Más Noticias