Te contamos quienes son los actores de "El juego del calamar" el nuevo fenómeno de Netflix

Las producciones coreanas están tomando bastante auge en las plataformas de streaming y la más reciente de ellas, "El juego del calamar" se ha vuelto un fenómeno en el mundo entero

A pocos días de cumplirse un mes del estreno de la nueva serie de Netflix, "El juego del calamar", la historia de suspenso y acción se ha convertido en una de las más exitosas de la plataforma de streaming.

A través de las redes sociales se han propagado imágenes, videos y memes de la popular producción coreana, que ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo.

La serie cuenta la historia de un grupo de personas que se involucran en un misterioso juego en el que el ganador se lleva más de 45 mil millones de wones (37 millones de dólares); pero ganar el dinero no será nada fácil, pues la vida de todos los participantes está en constante riesgo.

Aunque los actores que participan en El juego del calamar no son tan conocidos en América Latina, el reparto está lleno de estrellas de Corea, que incluyen a actores de larga data y muy premiados e incluso a supermodelos.

Aquí te contamos más sobre los protagonistas y te mostramos como lucen en la vida real

1. Lee Jung Jae es Seong Gi-hun (Jugador 456)

El protagonista de la serie llega al juego en un intento desesperado por salvar a su madre. Es interpretado por el actor de 48 años, Lee Jung Jae, y luce muy distinto en el día a día. Él inició su carrera en los 90 y es un hombre muy reconocido y galardonado en Corea del Sur; también es modelo y productor.

2. Park Hae Soo es Cho Sang-Woo (Jugador 218)

Es el amigo de Gi-hun y comenzamos a odiarlo casi desde el inicio de la serie. Este personaje llega a El juego del calamar tras malversar el dinero de su empresa. Es interpretado por Park Hae Soo, de 39 años de edad, quien comenzó su carrera en el 2000 y ahora es una estrella de doramas y thrillers de acción. Próximamente lo veremos en la versión coreana de La casa de papel.

3. Jung Ho-Yeon es Kang Sae-Byeok (Jugador 067) 

Este personaje conquistó a todos con sus habilidades para sobrevivir, pero detrás de ese caparazón de frialdad hay una chica vulnerable que necesita mucho dinero para unir a su familia.

Sae-Byeok no es interpretada por una actriz, sino por la supermodelo Jung Ho-Yeon, de 27 años de edad, quien ha trabajado con marcas como Chanel, Versace o Louis Vuitton. Su agencia le propuso hacer el casting para la serie de Netflix y se quedó.

4. Heo Sung Tae es Jang Deok-Su (Jugador 101)

Este gángster que no tiene una pizca de misericordia, está dispuesto a hacer todo con tal de sobrevivir, pero es interpretado por Heo Sung Tae, un actor de 43 años de edad que es todo lo contrario. Comenzó su carrera en el 2012 y ha participado en series y películas con una amplia gama de personajes, además de que es un amante de los gatos y de su familia.

5. Kim Joo-ryeong es Han Min-yeo (Jugador 212)

Este personaje es uno de los más controvertidos y odiados, pero cuando la traicionan, es capaz de sacrificarse ella misma para lograr su venganza. Es interpretada por Kim Joo-ryeong, una actriz de 45 años de edad que inició su carrera en el teatro y debutó en el cine en el año 2000.

 

6. Lee Yoo-mi es Ji-yeong (Jugador 240)

Cuando este personaje aparece en la historia es para rompernos el corazón, pues su historia de vida y su sacrificio la convirtieron en una de las favoritas de los espectadores. Es interpretada por la actriz Lee Yoo-mi, de 27 años de edad, quien debutó en 2009, y a pesar de aparecer en diversas producciones, El juego del calamar podría ser la que despunte su carrera.

 

7. Tripathi Anupam es Ali Abdul (Jugador199)

Ali es un inmigrante pakistaní que llega a Corea del Sur para ganar dinero para su familia y protagoniza una de las escenas más dolorosas en la historia. Tripathi es un actor indio de 32 años de edad, y es uno de los pocos intérpretes de origen no coreano que triunfan en la industria de aquel país donde estudió la universidad y actualmente reside.

8. Oh Yeong-su es Oh Il-Nam (Jugador 001)

Este participante ingresa al juego porque no tiene nada que perder, pues tiene un tumor en la cabeza y su muerte se acerca, sin embargo, esconde un oscuro secreto. Oh Yeong-su es un actor de 76 años de edad que apenas cuenta con tres películas y seis series en su carrera.

 

Más Noticias

Más Noticias