Spider-Man: dos mangas populares en los que aparece

Spider-Man: dos mangas populares en los que aparece

En My Hero Academia podemos verlo cuando se nos presenta al mundo de héroes y cómo es que todo lo que hemos visto en los cómics e hace realidad. Aquí podemos ver a Spider-Man junto a Superman y hasta Ultra Man y Devilman hacen su aparición en la misma viñeta. Esto tiene implicaciones que no se han explotado, como el hecho de que todos esos cómics existen en el universo de My Hero Academia

Spider-Man es un personaje tan popular que ha logrado ser la inspiración de muchos cómics, historias y héroes. Pero lo que no muchos saben es que también algunos mangakas se han inspirado muchísimo en este personaje, al punto de que han decidido incluirlo en sus obras.

Es por eso que lo hemos visto aparecer dentro de un par de mangas muy importantes, siendo JoJo's Bizarre Adventure uno de ellos, y el primero en que apareció de manera oficial. No se le puede ver por completo gracias a los derechos de autor, pero es un grupo de fans que se reúnen alrededor de él quienes nos confirman que es Spider-Man.

¿Por qué aparece ahí? Fácil, es gracias al Stand "Bohemian Rhapsody" que logra hacer que los personajes de ficción de todo el mundo salgan de sus materiales originales y lleguen al mundo real. Spider-Man es uno de ellos junto a los personajes de Fist of the North Star y hasta Mickey Mouse. Muy buen capítulo de JoJo's.

El otro manga en el que Spider-Man hace su aparición es My Hero Academia. Aquí lo podemos ver mucho más fiel a su diseño original que el que vimos en JoJo's, porque, bueno, en JoJo's solo vemos su mano.

En My Hero Academia podemos verlo cuando se nos presenta al mundo de héroes y cómo es que todo lo que hemos visto en los cómics e hace realidad.

Aquí podemos ver a Spider-Man junto a Superman y hasta Ultra Man y Devilman hacen su aparición en la misma viñeta. Esto tiene implicaciones que no se han explotado, como el hecho de que todos esos cómics existen en el universo de My Hero Academia.

En My Hero Academia podemos verlo cuando se nos presenta al mundo de héroes. Foto Cuarto Mundo

Miguel Bravo es editor de IGN Latinoamérica. Amante de todo lo que viene de Japón, los videojuegos y las buenas historias. Estudiante de una ingeniería en animación y del idioma japonés. Puedes seguirlo en redes sociales como @ElDetectiveMike

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias