Space Jam 2: la evolución de sus emblemáticos personajes

Space Jam 2: la evolución de sus emblemáticos personajes

El emblemático conejo también luce distinto. De acuerdo con usuarios de redes sociales Bugs aparece más delgado. Además ha sorprendido con su versión en 3D. Hasta lo que se ha revelado de la cinta, el Pato Lucas sigue igual que siempre. En cuanto a Piolín, El Correcaminos, el Demoni de Tasmania y Speedy Gonzales mantienen sus características. La cinta tiene programado su estreno el 16 de julio en cines y los seguidores también podrán disfrutar de la cinta en un servicio de streaming

Space Jam es una de las cintas más emblemáticas de la década de 1990, la cual logró conquistar a millones de espectadores al conjunta a los icónicos personajes de Warner Bros y Looney Tunes con el ídolo del basquetbol Michael Jordan en una historia que sin duda revolucionó la animación por su fusión entre realidad y fantasía.

Actualmente ya se espera la secuela de esta película, la cual será protagonizada por LeBron James y muestra la evolución de la animación digital.

Hace unas semanas LeBron James compartió una serie de imágenes de esta secuela llamada Space Jam: A new Legacy, las cuales fueron publicadas por la revista Entertaiment Weekly. Por esta razón te mostramos los cambios que han tenido los personajes de esta película, los cuales también aparecen en 3D.

En esta segunda entrega de Space Jam, la estrella de basquetbol LeBron James, de 36 años, es el protagonista y durante una entrevista con Entertaiment Weekly habló sobre su participación en esta cinta.

“Esto es algo que Mike (Michael Jordan) creó y es suyo. Lo hice con mucha responsabilidad. Tuve ese momento asombroso, y pensé: ‘Mamá, estoy haciendo esto. Realmente estoy filmando Space Jam'”, destacó.

Desde que se presentó su nuevo diseño, Lola Bunny ha divido opiniones en redes sociales. En esta secuela la coneja aparece menos sexualizada, pues a diferencia de la primera donde Lola aparece con un top, ahora la coneja luce un jersey y sin maquillaje.

Lola Bunny ha divido opiniones en redes sociales. Foto Publímetro

El emblemático conejo también luce distinto. De acuerdo con usuarios de redes sociales Bugs aparece más delgado. Además ha sorprendido con su versión en 3D. Hasta lo que se ha revelado de la cinta, el Pato Lucas sigue igual que siempre.

En cuanto a Piolín, El Correcaminos, el Demoni de Tasmania y Speedy Gonzales mantienen sus características. La cinta tiene programado su estreno el 16 de julio en cines y los seguidores también podrán disfrutar de la cinta en un servicio de streaming.

Fuente: Publímetro

Más Noticias

Más Noticias