Sierra McCormick no pensó mucho en cómo sería trabajar con Evan Peters

Sierra McCormick no pensó mucho en cómo sería trabajar con Evan Peters

Al estilo familiar de AHS, el horror se apodera de Scarlett cuando tiene problemas para adaptarse a su nueva escuela y a un grupo de chicas malas dirigidas por Paris Jackson

Una gran fan de American Horror Story, Sierra McCormick se emocionó cuando supo que iba a protagonizar el spin-off de la franquicia, American Horror Stories . En una conversación con ET, la ex estrella de ANT Farm habló sobre extender la tradición de Rubber Man que se presentó por primera vez en Murder House  y trabajar con su coprotagonista  Kaia Gerber . 

Producida por Ryan Murphy , la serie de antología semanal debutó con un estreno en dos partes ambientado en la casa titular de la temporada 1 de American Horror Story , donde Scarlett (McCormick) y sus dos padres, Michael ( Matt Bomer ) y Troy (Gavin Creel), se acaban de cambiar. Poco después de instalarse, Scarlett descubre un traje de látex en un armario. 

Al estilo familiar de AHS, el horror se apodera de Scarlett cuando tiene problemas para adaptarse a su nueva escuela y a un grupo de chicas malas dirigidas por Paris Jackson, mientras que sus papás se preocupan cada vez más por su comportamiento preocupante. 

Si bien Murder House es la temporada de AHS favorita de McCormick, lo que realmente la atrajo aquí fue Scarlett. "Ella era un personaje que era realmente interesante y me daría algo divertido que hacer", dice la joven de 23 años, y agrega que Scarlett era alguien con quien mucha gente podía identificarse. "No sentirse comprendido o que está siendo validado o sentir que aún no sabe exactamente cuál es su lugar en el mundo, ese es un sentimiento muy universal".

Además de eso, "el trauma que atraviesa a manos de las otras chicas, el tipo extremo de forma en que es intimidada y abusada" es algo con lo que McCormick podría empatizar, revelando que ella tuvo "dificultades para adaptarse y una dificultad para relacionarse con otras personas en la escuela. "Sabes, las chicas de secundaria pueden ser horribles".

FX en Hulu
Si bien todavía no ha registrado lo que significa ser parte de una franquicia que ha adorado durante tanto tiempo, McCormick está feliz con lo que pudo hacer en sus dos episodios. “Cruzar el umbral y entrar en este mundo completamente nuevo como Rubber Woman, fue lo más satisfactorio que se pudo hacer en términos del personaje de Scarlett”, dice. 

Desde su primera aparición en Murder House , Rubber Man ha sido interpretado por Evan Peters , Dylan McDermott , Zachary Quinto y Cody Fern . Cuando se trata de extender el legado del personaje y ser la primera mujer en asumir el papel, McCormick trató de no pensar demasiado en ello. "Porque sabía que me volvería loco si pensaba demasiado en ello cuando estaba filmando", comparte. "Así que traté de apartar eso de mi mente y seguir concentrándome en Scarlett".

Desde su primera aparición en Murder House , Rubber Man ha sido interpretado por Evan Peters. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias