¡Shazam! ha reclutado a una estrella rápida y furiosa

Helen Mirren ha cerrado un trato para interpretar a la villana Hespera, una hija de Atlas, en Shazam: Fury of the Gods de New Line y DC Films, la secuela de la exitosa adaptación de taquilla del cómic. Zachary Levi regresa como el superhéroe de corazón infantil al que se le otorgan los poderes de seis dioses: la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio. 

Una nueva estrella se sumará al elenco de Shazam: Fury of the Gods. La actriz Helen Mirren, quien en los últimos años ha participado en más de un blockbuster, es la elegida. 

En Deadline explican que interpretará a un personaje llamado Hespera, a quien definen como una hija de Atlas. En el portal afirman además que será una villana.

Por ahora se puede esperar que su historia, que no surge de los cómics, se nutra de las Hespérides de la mitología griega. Estas eran ninfas que cuidaban un jardín, siendo hijas de Atlas y la diosa menor Hésperis.

Tengan en cuenta que parte del poder de Shazam proviene de la resistencia de Atlas, por lo que “la furia de los dioses” a la que hace referencia el título de la película podría tener relación con el origen del poder del héroe interpretado por Zachary Levi.

Helen Mirren ha cerrado un trato para interpretar a la villana Hespera, una hija de Atlas, en Shazam: Fury of the Gods de New Line y DC Films, la secuela de la exitosa adaptación de taquilla del cómic. 

Zachary Levi regresa como el superhéroe de corazón infantil al que se le otorgan los poderes de seis dioses: la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio. 

Helen Mirren es la actriz elegida para este papel. Foto Instagram

Si bien Shazam es un campeón formidable, Billy sigue siendo solo un niño amante de la diversión que intenta navegar en la escuela secundaria mientras aprende a usar sus poderes.

Más Noticias

Más Noticias