'Sex and the City': el renacimiento tiene fecha de estreno

En un breve clip, la estrella Sarah Jessica Parker dio el anuncio

Si no pudiste evitar preguntarte cuándo se reiniciará Sex and the City And Just Like That finalmente llegará a HBO Max , el martes se lanzó un nuevo teaser con la respuesta. El espectáculo llegará a las pantallas en diciembre.

En un breve clip, la estrella Sarah Jessica Parker informa a los fanáticos que la serie derivada del amado programa de HBO llegará en cuestión de meses, y que la serie se está filmando actualmente en la ciudad de Nueva York. 

El espectáculo cuenta con Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler. Es famoso que Kim Cattrall, quien interpreta a Samantha, no aparecerá en el avivamiento.

Garson murió el mes pasado , y Parker dijo: “Una verdadera amistad que permitió secretos, aventuras, una familia profesional compartida, la verdad, conciertos, viajes por carretera, comidas, llamadas telefónicas nocturnas, una devoción mutua a la paternidad y todos los dolores de cabeza, y alegría que los acompaña, triunfos, decepciones, miedo, rabia y años pasados en los sets (especialmente en el apartamento de Carrie) y riendo hasta altas horas de la noche como Stanford y Carrie y Willie y SJ ".

En un breve clip, la estrella Sarah Jessica Parker informa a los fanáticos que la serie derivada del amado programa de HBO, tendrá fecha pronto. Foto Yahoo

Más Noticias

Más Noticias