'Sex and the City' Karen Pittman: 'Samantha es irremplazable'

'Sex and the City' Karen Pittman: 'Samantha es irremplazable'

"Samantha es insustituible", dijo Pittman

Los fanáticos de Sex and the City están emocionados de que Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y sus amigos regresen para And Just Like That… . Sin embargo, a la serie de avivamiento de HBO Max le falta una parte integral de la pandilla. Kim Cattrall no regresará como Samantha Jones, pero Karen Pittman es uno de los muchos nuevos miembros del elenco de Y así ... Pittman asegura a los fanáticos que no intentarán reemplazar a Samantha.

"Samantha es insustituible", dijo Pittman a Showbiz Cheat Sheet en una entrevista de Webex para The Morning Show . "Ella es mi personaje favorito de Sex and the City y tengo un gran respeto y admiración por Kim Cattrall".

Y Just Like That también eligió a Nicole Ari Parker para unirse a Carrie, Charlotte (Kristen Davis) y Miranda (Cynthia Nixton). Pittman interpreta a un personaje llamado Dr. Nya Wallace, pero ella dijo que no es la nueva Samantha.  "Les diré que Samantha Jones es insustituible, punto", dijo Pittman. "Así que no, no soy la nueva Samantha".

Sin embargo , Pittman dudaba en decir más sobre su papel en And Just Like That . Sin embargo, dijo que la nueva alineación de amigos no cambia el corazón de Sex and the City . "No voy a contarte mucho sobre esto, Fred, porque te veo pescando", dijo Pittman. “Pero les voy a decir que aunque los jugadores han cambiado, lo que queda en And Just Like That de Sex and the City es esta gran historia de amor y esta gran carta de amor a las mujeres, amistades. Una carta de amor a la hermandad y a la ciudad de Nueva York y todo eso, todo eso permanece en la historia de And Just Like That . Estoy muy orgullosa de trabajar en ese programa ".

Ari Parker interpreta a Lisa Todd Wexley, una realizadora de documentales que se hizo amiga de Carrie desde que terminó Sex and the City . Una fuente de Daily Mail compartió más información sobre Wexley. "Son amigos rápidos y el personaje de Lisa tiene más que un parecido pasajero con Samantha", dijo la fuente. “Ella es luchadora y valiente. No tiene miedo de decir lo que piensa. Sabe lo que quiere en la vida y en el dormitorio. Ella es la mejor amiga de Carrie y una parte integral de la trama de la nueva serie. Ella se deslizó muy fácilmente en el cuarteto ".

Los fanáticos todavía están esperando descubrir cómo And Just Like That explica la ausencia de Samantha. Algunos fanáticos han detectado pistas de que Samantha habrá muerto cuando comience el programa. Samantha sobrevivió al cáncer en Sex and the City. Casey Bloys, ejecutivo de HBO Max, insinuó que simplemente se distanciaron.

"Al igual que en la vida real, la gente entra en tu vida, la gente se va", dijo Bloys a TVLine . “Las amistades se desvanecen y comienzan nuevas amistades. Así que creo que todo es muy indicativo de las etapas reales, las etapas reales de la vida ... Están tratando de contar una historia honesta sobre ser una mujer de 50 años en Nueva York. Así que todo debería sentirse algo orgánico, y los amigos que tienes cuando tienes 30, es posible que no los tengas cuando tienes 50 ".

"Samantha es insustituible", dijo Pittman a Showbiz Cheat Sheet en una entrevista de Webex

Más Noticias

Más Noticias