Sex Education 3: el detalle spoiler que reveló el tráiler

La plataforma de streaming llega con una de sus series más esperadas el próximo 17 de septiembre.

Netflix ya confirmó que el próximo 17 de septiembre llegará a la plataforma de streaming la nueva temporada de Sex Education. La serie de Laurie Nunn se convirtió sin dudas desde su estreno en 2019 en una de las favoritas y más esperadas de la plataforma. 

¿En qué nos dejó la historia? Según relata la sinópsis de la nueva temporada, esto veremos en Sex Education 3: "Es un nuevo año, Otis es sexualmente activo, la relación entre Eric y Adam es oficial y Jean está embarazada. Mientras tanto, la nueva directora Hope intenta reconvertir el instituto en el pilar de excelencia que un día fue, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de audio perdido sale a la luz. Prepárate para animales comprometidos, fenómenos extraterrestres, cupcakes vulva y mucho más de Madam Groff".

Por otro lado, entre lo que se conoció, es que se producirá un salto temporal desde donde dejamos la segunda temporada y habrá novedades en Otis, según afirmó el actor Asa Butterfield. "Ha crecido un poco y se ha vuelto más atrevido".

Además, un detalle revelador que dejó el tráiler de la tercera temporada, es que Jean está embarazada de Jakob. El fontanero le pidió un tiempo a su relación porque no sentía que ella estuviese lista para el compromiso, pero ahora no sabemos qué puede suceder. 

Más Noticias

Más Noticias