Selena Gomez se alista para estar con estos actores

Incluso acercándose desde diferentes ubicaciones, las tres estrellas tienen una química exuberante

"¡Estoy vieja!" gime Selena Gomez , al borde de la risa. "¡Voy a cumplir 29 mañana!" Gomez pasa el día antes de su cumpleaños pinchando a sus compañeros de reparto Steve Martin y Martin Short en Zoom. 

Antes de iniciar una conversación sobre su comedia de brecha generacional " Only Murders in the Building ", ella está estableciendo cuán grande es la brecha. "¿Recuerdas cuando tenías 29, Steve?" Pregunta Short. "Otra vida", reflexiona Martin en un tono que sugiere que un ritmo familiar acaba de hacer clic.

Es un momento de ligereza para tres estrellas que pueden estar separadas por décadas, pero comparten una disposición a hacer riffs. Gómez, que ha estado actuando desde la infancia, se llama a sí misma una "esponja" en torno a sus coprotagonistas, que han estado cortando desde la década de 1970. “Solo les haré preguntas al azar. Significa mucho para mí y me permite querer ser tan buena como ellos ”, dice.

Incluso acercándose desde diferentes ubicaciones, las tres estrellas tienen una química exuberante y exuberante, y el transmisor operado por Disney, Hulu, se está inclinando por su improbable relación. En "Only Murders in the Building", que se estrena el 31 de agosto y es el primer programa producido por el megaproductor de "This Is Us", Dan Fogelman, en virtud de su contrato con la 20th Television de Disney, los actores interpretan a un trío de cascarrabias neoyorquinos que investigan un crimen que tuvo lugar en su complejo de apartamentos. 

Hay muchos giros narrativos, pero lo que primero puede enganchar a los espectadores son dos generaciones de actores. Martin, en su primer papel regular en la serie, interpreta a un actor legendario en su mente, mientras que Short, una presencia familiar en programas de televisión recientes como "The Morning Show" y la serie de sketches "Maya & Marty", asume la papel de un director teatral cuya carrera se ha estancado después de un fracaso. 

Ambas estrellas los colaboradores en proyectos como “Father of the Bride” y su gira de comedia en vivo en curso, siguen siendo expertos en desinflar las pretensiones de sus personajes. Y Gómez, que ha aumentado su audiencia desde sus días en "Wizards of Waverly Place" de Disney Channel, está dando un paso adelante a lo grande, aplicando altanería de megaestrella a un personaje que oculta su vulnerabilidad y su desafiante historia personal, detrás de un duro y exterior incognoscible.

Gomez pasa el día antes de su cumpleaños pinchando a sus compañeros de reparto Steve Martin y Martin Short en Zoom. Foto Yahoo

Más Noticias

Más Noticias