Sarah Jessica Parker se enteró de que su antepasado fue arrestado de esta manera

Hocus Pocus tiene lugar en Salem, Massachusetts, una ciudad conocida por su historia de persecución de brujas

Hocus Pocus presentó a los fanáticos a las hermanas Sanderson y su caldero burbujeante en 1993. Es una película tan querida que Disney planea encantar nuevamente a los fanáticos con una secuela en 2022. Bette Midler , Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy están listas para repetir su brujería roles. Pero para Parker, hay una conexión inquietante con el escenario de la película y sus antepasados de la vida real.

Hocus Pocus tiene lugar en Salem, Massachusetts, una ciudad conocida por su historia de persecución de brujas. Su legado todavía acecha la historia de Estados Unidos, y Parker una vez se enteró de la conexión de su familia con los juicios de brujas.

En 2010, la estrella de Sex and the City apareció en Who Do You Think You Are , una serie que siguió a las celebridades mientras rastreaban sus linajes ancestrales. Parker descubrió que su familia tenía raíces en Massachusetts, y una de sus bisabuelas (10 generaciones atrás) enfrentó acusaciones de brujería. Viajó hasta Salem en persona para conocer la historia.

Según WickedLocal , Esther (holandés) Elwell de Gloucester fue arrestada con otras dos mujeres durante la década de 1690. La sociedad histórica local todavía tenía los registros. Una mujer llamada Mary se enfermó y un joven de 17 años acusó a Elwell ya otras dos personas de visitar a Mary como "espectros", asfixiándola y apretándola. Cuando murió, los tres fueron arrestados por brujería basándose en las acusaciones de la adolescente.

Afortunadamente, el gobierno local puso fin a los juicios antes de que Elwell llegara a los tribunales, y ella vivió hasta los 82 años. Resultó ser el último caso de brujas en su región. Parker se tomó un momento para visitar el cementerio donde estaban enterrados muchos de los acusados. “Hubo generaciones que perdieron por esto”, comentó.

Parker solo vio 'Hocus Pocus' 1 vez
Cuando Hocus Pocus llegó a los cines, Parker no tenía conocimiento de su conexión con Salem. Por lo tanto, no influyó en su experiencia al filmar la película. Aunque admitió que solo lo vio una vez, anteriormente describió cuánto le encantaba interpretar a la aterradora Sarah Sanderson y las ventajas que conlleva volar.

En 1993, le dijo a Entertainment Tonight que su personaje era malvado. “” Soy secretamente aterrador. El resto de las brujas, Kathy y Bette, son muy abiertas y no hay ninguna pretensión. Son simplemente malvados, pero yo soy fundamentalmente malvado. Su maldad está calculada. El mío es quien soy, así que creo que por eso es más aterrador ”, dijo Parker.

"Quiero decir que es horrible", concluyó. "No la respeto, pero la amo". Parker también recordó la película durante una charla con Stephen Colbert en 2018. Su parte favorita de Hocus Pocus fue filmar las escenas de vuelo, reveló Cheatsheet.

'Hocus Pocus 2' saldrá en otoño de 2022

Parker, Midler y Najimy regresarán a Salem gracias a Disney + en 2022. Se rumorea que la antigua casa de las brujas se ha convertido en una tienda de magia donde una aspirante a bruja compra una vela. Tres mujeres desprevenidas despiertan a las hermanas Sanderson y descubren rápidamente que todavía tienen hambre de hijos.

Hechizos, risas y travesuras garantizadas. No se sabe si Parker planea volver a visitar el Salem real, pero los fanáticos pueden transmitir Hocus Pocus en Disney + mientras esperan la secuela.

Hocus Pocus tiene lugar en Salem, Massachusetts, una ciudad conocida por su historia de persecución de brujas. Glamour Mexico

Más Noticias

Más Noticias