SPACE presenta el cuarto episodio de la décima temporada de “American Ninja Warrior”

Los atletas de American Ninja Warrior continúan luchando por ganar el premio de un millón de dólares y convertirse en los mejores ninjas de la temporada.

Por:  Yen Yen

Esta vez se enfrentan a un nuevo escenario con mayores dificultades, que les exigirán más precisión y rapidez al avanzar por los circuitos. Caer al agua no es una opción para quienes han enfrentado todo tipo de obstáculos por la posibilidad de llegar a la gran final. El viernes 24 de septiembre, a las 20.15 horas, llega a SPACE una nueva velada con intensos desafíos.

En la ronda de clasificación de Indianapolis, los competidores encaran obstáculos como el Wheel Flip y el Spin Hopper, donde deben demostrar toda la fuerza de sus brazos y manos. Otro desafío a superar es el Cannoball Drop. Allí un aro gigante será el encargado de trasladar a los atletas por el circuito. En el Block Run, los competidores deben avanzar a toda velocidad por unos bloques en movimiento. Todo termina en el Warped Wall, donde solo un gran impulso los hará llegar a la cima. El campeón de la séptima temporada de American Ninja Warrior, Isaac Caldiero regresa al show luego de dos años. Entre los participantes están los "Ninjas" veteranos Brian Arnold, Jimmy Choi y Jesse "Flex" Labreck.

American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los viernes en SPACE.

Más Noticias

Más Noticias