Revelan escena de corte de la estrella de Drag Race Chad Michaels en American Horror Story

"Chad Michaels estaba allí, presentó al personaje de Evan Peters, Patty O'Furniture, en el escenario

La estrella de RuPaul's Drag Race , Eureka, vivía absolutamentepara Chad Michaels y Evan Peters en American Horror Story ... bueno, antes de que muriera su personaje, claro.

Durante una entrevista reciente para el podcast BINGE de EW , la reina de All Stars 6 revela que su compañero ícono de Drag Race , que apareció en la temporada 4 del programa antes de ganar All Stars 1 , filmó escenas con ellos para American Horror Story: Double Feature 's Sept 8 episodio "Blood Buffet", que finalmente fueron eliminados de la transmisión.

"Chad Michaels estaba allí, presentó al personaje de Evan Peters, Patty O'Furniture, en el escenario. ¡En realidad era la presentadora del programa! ¡Me sorprendió que la cortaran de inmediato!" Eureka recuerda haber filmado un episodio que sigue a Peters como un actor en apuros que se ha convertido en un chupasangre a manos de la novelista romántica Belle Noir, interpretada por Frances Conroy . (FX no respondió a la solicitud de confirmación de EW sobre las escenas que fueron eliminadas de la entrega, pero Chad también publicó sobre su participación en el programa en Instagram).

Eureka aparece como Crystal DeCanter, una reina matriarcal local cuyo compromiso con la excelencia avergüenza a sus compañeros de Provincetown. Y recuerdan a Chad como "realmente solidario" en el set durante toda la producción. "Ella estaba como, 'Chica, lo estás haciendo, estoy muy orgulloso de ti'. Ella es como la mamá original, cariño, para todas las niñas ... ella cuida a todas las niñas, está cuidando ". La estrella de Estamos aquí dice que, si bien no pusieron a Peters en plena carga para sus escenas juntos, sí "le dieron algunos consejos" sobre la forma de arte.

"[Fue] más como un consejo cariñoso, ¡porque sabes que ese es mi bebé!" Dice Eureka. "¡Ahora la llamo mi hija drag! Nos lo pasamos bien". La reina agrega que también pudieron hacer líneas con Conroy antes de filmar, diciendo: "Fue mágico estar en la misma habitación".

En el momento en particular eco en Eureka después de que aterrizó en el medio del paquete durante AS6 's RuMerican Historia de horror desafío actuación satírica a principios de este año.

"Chad Michaels estaba allí, presentó al personaje de Evan Peters, Patty O'Furniture, en el escenario. Foto TV Line

Más Noticias

Más Noticias