Ralph Bohner interpretado por Evan Peters entre los mejores personajes de Marvel

A los fans les pareció después de ver WandaVision que Evan Peters era mucho Evan Peters para el papel de Ralph Bohner

Para nadie es un secreto que Evan Peters es excelente actor, por eso que cuando decidió dejar a un lado por un tiempo los papeles que lo vinculaban con poderes sobrenaturales para interpretar algo más real, sabíamos que lo podía hacer. 

Su nominación a los Premios Emmy por su participación en "Mare of Easttown", la aclamada serie de HBO que protagoniza Kate Winslet, es una muestra de ello. 

En el drama Peters interpreta a Colin Zabel, un joven detective que llega a Easttown para ayudar al personaje de Winslet a resolver el caso. Su presencia en el show no pasa desapercibida e interpreta su rol de forma más que convincente.

Ahora, Evan Peters, forma parte de la lista los 50 mejores personajes Marvel de las películas y series, que hizo el portal Esquire, pues las nuevas series de Marvel Studios en Disney han cambiado por completo la percepción de personajes que hasta ahora algunos veían como secundarios. 

El portal indicó que esta lista pretende abordar no solo el peso de los personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel, sino también su construcción, los riesgos que han asumido sus creadores al adaptarlos a este nuevo medio y la aceptación general por parte del público. 

Por ello, Ralph Bohner, interpretado por Evan Peters en Wandavision forman parte de esta lista. A los fans les pareció después de ver WandaVision que Evan Peters era mucho Evan Peters para el papel de Ralph Bohner, pero, sin embargo, han perdido de vista la elección del actor para este personaje. 

Jugaba con la mente de los espectadores por su pasado como Quicksilver de la misma manera que Ralph Bohner jugaba, muñeco de Agatha, con la mente de Wanda Maximoff en la serie. ¿Opinan lo mismo?

Evan Peters en Wandavision forman parte de esta lista. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias