¿Qué canción interpreta Evan Peters en AHS?

Entre los que obtienen una historia de origen se encuentra el personaje de Austin Somers, interpretado por el habitual de "AHS" Evan Peters

En la décima temporada de "American Horror Stories", "Double Feature", se han llenado varios espacios en blanco con un cuarto episodio con mucha historia de fondo llamado "Blood Buffet". Entre los que obtienen una historia de origen se encuentra el personaje de Austin Somers, interpretado por el habitual de "AHS" Evan Peters. En este episodio, se ve a Somers trabajando como un artista de arrastre, y no particularmente bueno, porque tiene mala suerte como dramaturgo. 

La escena estaba destinada a subrayar el hecho de que Austin no se siente satisfecho; solo está haciendo el trabajo para pagar las facturas después de llegar a Provincetown para montar una obra de teatro. Desafortunadamente, la obra no funcionó porque el dueño de la casa de juegos de la ciudad desapareció misteriosamente.

Si eres uno de los muchos fanáticos que han estado esperando ver al actor sincronizar los labios en el escenario con el disfraz completo, has tenido suerte con este episodio. Sin embargo, es posible que se pregunte exactamente qué canción estaba bailando Peters antes de que Belle Noir se le acerque para escuchar su historia.

La canción proviene de Heart , una banda de rock estadounidense que se originó en el noroeste del Pacífico en la década de 1970, indicó el portal Looper. La banda, que ha vendido más de 35 millones de discos y recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y un lugar en el Salón de la Fama del Rock and Roll, está encabezada por las hermanas Ann y Nancy Wilson. 

"Es absolutamente la canción que me voy de casa", le dijo Ann a American Songwriter sobre la melodía. "¡Y fue amor a primera vista que duró unos ocho años! Pero 'Magic Man' definitivamente se escribió sobre el hechizo en el que estaba y mis conversaciones con mi madre al respecto en ese momento". A pesar de haber pasado de ese amor temprano, Ann Wilson ha dicho que todavía ama el "ritmo" de la canción.

Como una canción cantada por una mujer con algunas notas altas atrevidas que proviene de los campy de los 70, "Magic Man" encaja perfectamente en una actuación de drag. Aún mejor, hay algo sobrenatural en la fraseología de la canción, que incluye líneas como "Te lancé mi hechizo de amor" y tiene referencias a la luna y las noches de invierno. 

La canción proviene de Heart , una banda de rock estadounidense que se originó en el noroeste del Pacífico. Captura Looper

Más Noticias

Más Noticias