Primer teaser y fecha de estreno del reboot de “Gossip Girl”

Primer teaser y fecha de estreno del reboot de “Gossip Girl”

El adelanto de la nueva versión de “Gossip Girl” sorprendió a todos los fans, por contar con la voz original de la serie.

Está cerca el estreno de la nueva versión de “Gossip Girl”, por la plataforma streaming HBO Max, y recientemente salió a la luz el primer adelanto de esta producción. 

Primer teaser de “Gossip Girl”

Para sorpresa de todos los fans de esta serie, en el teaser de este reboot, la voz de Kristen Bell se hace presente, pues recordemos que ella le dio vida a la narración original de “Gossip Girl”. 

“Te has vuelto tan cómodo pensando que tienes el control de tu imagen, tus acciones, la narrativa. Pero olvidaste una cosa. Puedo verte. Y antes de que termine, me aseguraré de que tú también te veas”, nos dice la voz en off. 

Esta nueva producción se ha adaptado a los tiempos que estamos viviendo y, como prometieron, la “Generación Z” se hará presente. 

Vemos que los personajes que aparecen en este avance cuentan con un smartphone y su propio aro de luz.

¿Cuándo estará disponible?

Está confirmado que su estreno será el próximo 8 de julio, por la plataforma HBO Max.

“Los nuevos episodios de ‘Gossip Girl’ estarán disponibles para su transmisión el 8 de julio en HBO Max. Nos vemos en los escalones. Besos y abrazos”, dice el anuncio de la cuenta oficial.

¿De qué tratará el nuevo “Gossip Girl”?

De acuerdo a información revelada por HBO, la historia se retomará ocho años después de la original, mostrando como han cambiado las cosas en Manhattan, Nueva York.

El universo seguirá siendo el mismo, pero los protagonistas y los problemas abordados estarán adaptados a la actualidad.

Hasta el momento, no se tiene confirmada la participación de ninguno de los elementos originales. 

En el reparto figuran: Jordan Alexander, Whitney Peak, Thomas Doherty, Luna La, Otto “Obie” Bergmann IV, Evan Mock, Eli Brown, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Zion Moreno y Savannah Lee Smith, entre otros. 

Fuente: metroworldnews.com

Más Noticias

Más Noticias