Por qué las actuaciones de Evan Peters lo convierten en el jugador más valioso de la televisión de 2021

A pesar de los rumores de que Evan Peters apareció en WandaVision en los meses previos al estreno, nada había sido oficial

No todos los actores necesitan ser protagonistas para ganarse el corazón del público. A veces, todo lo que se necesita es una serie de papeles secundarios que resalten las actuaciones tranquilas, geniales y serena de un actor. 

Evan Peters ha acumulado roles de este tipo a lo largo de los años, desde sus apariciones regulares en American Horror Story que comenzó con Tate Langdon de la temporada 1, hasta su papel secundario como el mejor amigo del superhéroe titular en Kick-Ass y su propio papel de superhéroe, en el conjunto de X-Men como Quicksilver en X-Men: Days of Future Past . 

Su renombre no es necesariamente una lista A, pero ha ganado popularidad durante mucho tiempo entre los fieles de AHS.aficionados. Y aunque muchos tuvieron dudas en su casting inicial como el velocista plateado, el papel ya interpretado por su coprotagonista de Kick-Ass, Aaron Taylor-Johnson en Avengers: Age of Ultron , su cabello color cromo y sus gafas y chaqueta a juego ganaron a sus críticos iniciales. a través de su diálogo rápido y ágil.

Pero en el transcurso de un solo año, en 2021 Peters nos ha mimado con múltiples roles. A principios de este año, Peters les dio un regalo a los fanáticos de Marvel cuando repitió su papel de Quicksilver en WandaVision de Disney + . Más tarde, Evans apareció en Mare of Easttown de HBO junto a Kate Winslet como su encantadora joven compañera de investigación. Ahora, Peters regresa para la décima temporada de AHS como un vampiro que trabaja como escritor en una inquietante ciudad de Nueva Inglaterra. 

Las tres actuaciones de 2021 resaltan el encanto de Peters como un tipo promedio con quien se puede relacionar, que continúa trabajando a su favor en estos proyectos más grandes que la vida. Cuando WandaVision se estrenó en Disney + en enero pasado, los fanáticos de Marvel estaban hambrientos de contenido de superhéroes, ya que la pandemia retrasó muchas de las películas y programas de transmisión planificados de MCU. Este fervor continuó a medida que la serie se redujo y cada episodio se lanzó semanalmente, lo que resultó en un flujo interminable de teorías y especulaciones de los fanáticos, reveló el portal Collider. 

A pesar de los rumores de que Evan Peters apareció en WandaVision en los meses previos al estreno, nada había sido oficial. Es decir, hasta el final del episodio 5, titulado "En un episodio muy especial", fue, de hecho, especial: como Wanda ( Elizabeth Olsen ) y Vision ( Paul Bettany) llegan al final de una acalorada discusión, suena el timbre de la puerta de entrada. 

Mientras vemos a Wanda ir a abrirlo, Darcy ( Kat Dennings ), del mundo real fuera del mundo hechizante de Scarlett Witch de una comedia de situación, se asemeja a nuestro propio suspenso. "Wanda", le pregunta Vision a Wanda con una expresión en blanco, "¿Quién es?" La cámara hace una panorámica detrás de una cabeza de cabello plateado antes de cortarle la cara. No, no es la versión de Aaron Taylor-Johnson de Pietro Maximoff, ¡sino la versión de Evan Peters del universo Fox / X-Men! O eso pensamos.

A veces, todo lo que se necesita es una serie de papeles secundarios que resalten las actuaciones tranquilas, geniales y serena de un actor. Foto XOXO

Más Noticias

Más Noticias