Por qué a los fanáticos de AHS no les gustó la historia de Richard Ramirez

Por qué a los fanáticos de AHS no les gustó la historia de Richard Ramirez

La trama sigue a un grupo de personas que abandonan el bullicio de Los Ángeles en 1984

Creado por Brad Falchuk y Ryan Murphy, "American Horror Story" de FX es un programa de televisión conocido por sus momentos impactantes y personajes absolutamente locos. Protagonizada por Jessica Lange, Evan Peters y Sarah Paulson, la serie siempre cuenta con un elenco impresionante con apariciones rotativas de Lily Rabe, Denis O'Hare, Kathy Bates y Angela Bassett, entre otros actores.

El programa tiene un truco interesante en cómo cada temporada se destaca por sí misma, pero a menudo se interconecta con otras temporadas "AHS", reveló Looper. "American Horror Story: 1984" comenzó el 18 de septiembre de 2019 y tiene una gran influencia de las películas de terror de la década de 1980. 

La trama sigue a un grupo de personas que abandonan el bullicio de Los Ángeles en 1984 para pasar el verano como consejeros en Camp Redwood. Por supuesto, al tratarse de "American Horror Story", se producen varios giros y vueltas con el psicópata más peligroso en constante cambio. ¿Es el Sr. Jingles (John Carroll Lynch), Margaret Booth (Leslie Grossman), Montana Duke (Billie Lourd) o Richard Ramirez (Zach Villa)? Sin embargo, en una temporada con tantos asesinos, los fanáticos discreparon con la historia de Ramírez.

Durante una reciente discusión en Reddit, los fanáticos de "American Horror Story" se reunieron para hablar sobre qué historia podrían haber prescindido. En particular, "AHS: 1984" atrajo bastante atención con su trama de Richard Ramirez. Ramírez fue un asesino en serie de la vida real de la década de 1980 conocido como 'The Night Stalker', y los seguidores del programa no disfrutaron la interpretación del sociópata asesino. "Me encantó 1984, pero desearía que la historia de Richard Ramirez hubiera sido sobre un asesino en serie ficticio en contraposición a él. Las cosas que hizo fueron tan horrendas, y me sentí mal con la forma en que retrataron su historia ", declaró Redditor. 

Otros también intervinieron con sus opiniones, y muchos estuvieron de acuerdo en que la trama secundaria de Ramírez se sentía mal. El tema de la discordia fue cómo intentaron hacerlo parecer "sexy", y los fanáticos estuvieron de acuerdo en que si iban a seguir ese camino, debería haber sido más cierto para el asesino en masa de la vida real  y su historia. 

Sin embargo, la mayoría hubiera preferido que "AHS" inventara un nuevo personaje en lugar de Ramírez, con u / Dcooper09072013 escribiendo : "Estoy completamente de acuerdo con cómo te sientes y también creo que un asesino inventado hubiera sido mucho mejor. O al menos si su asesinato no había sido romantizado ". 

Con un 87% en Rotten Tomatoes , "American Horror Story: 1984" es una temporada bien recibida, pero como parece, en última instancia, no sin sus susurros de Satanás.

Por qué a los fanáticos de AHS no les gustó la historia de Richard Ramirez. Captura Looper

Más Noticias

Más Noticias