Por qué Evan Peters tuvo que tomar un descanso de American Horror Story

Por qué Evan Peters tuvo que tomar un descanso de American Horror Story

Evan Peters se tomó un descanso muy necesario de "American Horror Story", aunque el actor definitivamente ha encontrado su ritmo una vez más. Recién salido de un papel protagónico en el exitoso programa de HBO "Mare of Easttown"

Cualquier fan de "American Horror Story" sabe que si bien el programa es una antología y las tramas de las temporadas varían mucho, el elenco principal ha sido bastante consistente a lo largo de los años. Desde su debut en 2011, "AHS" se ha convertido en uno de los programas más populares y ha ayudado a arrojar luz sobre algunos actores bastante impresionantes, como Sarah Paulson, Jessica Lange, Lily Rabe, Taissa Farmiga y Evan Peters .

Fue bastante fácil acostumbrarse a ver caras conocidas a lo largo de las temporadas de "AHS" y, en particular, Peters se convirtió en un favorito absoluto de los fanáticos. A pesar de interpretar algunos personajes bastante horribles, incluido su debut como Tate Langdon en "AHS: Murder House" hasta su papel aterradoramente convincente como el líder de la secta Kai Anderson en "AHS: Cult", los fanáticos se enamoraron de las impresionantes actuaciones de Peters y esperaban especialmente con quien interpretaría en las próximas temporadas. 

Naturalmente, fue bastante impactante cuando llegó la temporada 9 de "AHS" y Peters anunció que "se quedaría fuera de la temporada". Inmediatamente, los fanáticos de "AHS" comenzaron a preocuparse. ¿Peters volvería alguna vez al espectáculo? Y, después de protagonizar ocho temporadas hasta ahora, ¿por qué se estaba tomando un descanso? Afortunadamente, Peters eventualmente regresaría a "AHS".

Evan Peters atravesó un poco de confusión emocional cuando se trataba de sus papeles en "American Horror Story", tanto que el actor tuvo que dar un paso atrás y tomar un descanso de la temporada 9 del programa. Peters protagonizó todas las temporadas de la serie hasta "American Horror Story: 1984", y resultó que tenía una muy buena razón para tomarse un descanso del programa. Mientras hablaba con GQ en 2018, Peters admitió que interpretar personajes tan horribles fue un gran desafío para él. "Soy tonto, soy tonto, me gusta divertirme. No me gusta gritar y gritar", explicó. "En realidad lo odio. Creo que es repugnante y realmente horrible, y ha sido un desafío para mí. 'Horror Story' me lo exigió". 

En el momento de su entrevista, Peters también terminó de filmar para otro programa popular, "Pose", y estaba llegando a un punto de ruptura emocional. "Me duele el alma y a Evan como persona", dijo el actor sobre sus papeles emocionalmente agotadores. "Hay una enorme cantidad de rabia que me han pedido, y las cosas emocionales que me han llamado para 'Pose' han sido desgarradoras, y estoy enferma. No me siento bien".

Después de hablar bastante negativamente sobre "American Horror Story" y los personajes que interpretó en su entrevista de GQ de 2018, a muchos fanáticos les preocupaba que Evan Peters hubiera terminado con la franquicia para siempre. Afortunadamente, este no fue el caso, y Peters aclaró más tarde que el "agotamiento" fue la principal causa detrás de su ruptura del programa.

En una entrevista diferente con GQ UK  en 2019, Peters aclaró sus declaraciones del año anterior, explicando que simplemente se sentía más sobrecargado de trabajo que cualquier otra cosa. "Creo que fue un agotamiento total", explicó el actor, antes de agregar que quería "tomar un descanso" y concentrarse más en sus deseos personales. "No es que no quisiera hacer ninguno de esos roles, son exactamente lo que quería hacer", aclaró. "Fue de cero a 100 instantáneamente. Quiero tocar música".

Peters se tomó un descanso muy necesario de "American Horror Story", aunque el actor definitivamente ha encontrado su ritmo una vez más. Recién salido de un papel protagónico en el exitoso programa de HBO "Mare of Easttown"  y, lo que es más emocionante para los fanáticos, está programado para protagonizar la décima temporada de "AHS", que comenzará a transmitirse en agosto de 2021. 

Peters se tomó un descanso muy necesario de "American Horror Story". Foto Instagram

Fuente: Nickiswift

Más Noticias

Más Noticias