¿Por qué Batwoman da un giro inesperado en su trama?

En el último episodio emitido, se revela a una Kate aparentemente inconsciente en las cloacas de Gotham. Irreconocible excepto por su inconfundible gargantilla. Pero no es que Ruby Rose vuelva a encarnar a la prima de Wayne, sino que debajo de sus vendajes se encuentra Wallis Day ('Krypton'). Day interpretará a una "versión alterada de Kate Kane" en palabras de Caroline Dries

La temporada 2 de 'Batwoman' sigue su curso en TheCW, específicamente en HBO España y las aventuras de Javicia Leslie como su nueva protagonista ha sufrido un giro interesante en su búsqueda por la desaparecida Kate Kane. 

En el último episodio emitido, se revela a una Kate aparentemente inconsciente en las cloacas de Gotham. Irreconocible excepto por su inconfundible gargantilla. Pero no es que Ruby Rose vuelva a encarnar a la prima de Wayne, sino que debajo de sus vendajes se encuentra Wallis Day ('Krypton').

Day interpretará a una "versión alterada de Kate Kane" en palabras de Caroline Dries, la showrunner de la serie de superhéroes.

De acuerdo al portal, Espinof, si es realmente ella y en ese caso, dónde ha estado, será el misterio sobre el que girará la segunda mitad de la temporada ya que todo el mundo piensa que Kane está muerta debido a que se han ido encontrando partes de su cuerpo.

En mayo de 2020 nos enterábamos de que Ruby Rose había decidido abandonar 'Batwoman'. La exigencia física del papel y una operación de espalda de la que no había logrado recuperarse fueron los motivos por los que tomó la decisión de dejar la ficción superheroica. 

Meses después Javicia Leslie tomaría el manto de la heroína como Ryan Wilder, una exconvicta sin hogar que se topa con un bat-traje.

En mayo de 2020 nos enterábamos de que Ruby Rose había decidido abandonar 'Batwoman'. Foto Instagram

Fuente: Espinof

Más Noticias

Más Noticias