Pol Granch, el famoso chocp que cautivó en Élite 4

Pol Granch, el famoso chico que cautivó en Élite 4

Mientras, a través de su cuenta en Instagram sigue deleitando a su fanaticada que encuentra empatía con su personalidad y que gusta verlo posar con mucho estilo y actitud. Que son dos características por las que también destaca esta estrella y con las que se ha ganado el corazón y unos cuantos suspiros de las chicas que ahora más que nunca están enamoradas de quien se presentó como un príncipe azul nada convencional y que busca cambiar su estilo de vida

Phillipe Élite. Esta fue una de las etiquetas que se volvió tendencia luego del estreno de la cuarta temporada de la historia juvenil española que sigue cautivando a la audiencia, sobre todo luego de la incorporación de los nuevos personajes, en este caso interpretado por el actor y cantante Pol Granch quien sin duda, deleitó a las chicas con su muy perverso personaje que aún dará de qué hablar en la próxima entrega.

La cantidad de seguidoras se han incrementado, pues este joven más allá de su personaje se muestra como un chico muy romántico, apasionado por los retos y sobre todo por poseer un alma muy libre. De ahí que cada publicación muestre parte de sus gustos y de su personalidad seductora que le hacen ganar miles de likes y comentarios en los que halagan su belleza y talento.

Con tan solo 23 años este actor y cantante con ascendencia española y francesa se ha sabido ganar el cariño de su fanaticada a través de su talento e impecable manera de transmitir sentimientos y los mensajes más puros a través de sus canciones. Pero lo que pocos saben es que su debut en la actuación la hizo a través del estreno de la cuarta temporada de Élite en la que interpretó a Phillipe Florian Von Triesenberg, un príncipe con un pasado oscuro, pero que a través de Cayetana espera cambiar y ser un mejor hombre.

Desde muy joven este chico sintió pasión por el ámbito artístico, pero sin duda su pasión ha sido siempre el canto, tanto que hasta formó parte del reality Factor X España en el 2018, en el que estuvo como integrante del grupo de apadrinados por la famosa cantante Laura Pausini. Y aunque siempre destacó por sus impecables interpretaciones, él no logró llegar hasta la final. Sin embargo, esto no fue impedimento para que al años siguiente ya estuviera grabando lo que sería su primer trabajo discográfico con el que revolucionó toda Europa.

Su carisma y personalidad tímida forman parte de su atractivo, pues más allá de su rostro angelical y profunda mirada que intimidad Pol, es una persona muy noble, reservada y capaz de llevar su vida personal muy privada, pues a través de sus redes sociales solo suele mostrar aspectos de su vida profesional y uno que otro momento de intimidad cuando pasea con su mascota o está ensayando sus temas.

Pero, sin duda, a través de su debut como actor y una de las series de Netflix más exitosas Granch levanta aún más vuelo en lo artístico y demuestra su versatilidad al adaptarse muy bien a su papel de un chico con traumas y un pasado oscuro que poco a poco se irá develando en la próxima temporada de Netflix.

Granch levanta aún más vuelo en lo artístico y demuestra su versatilidad. Foto Publimetro 

Mientras, a través de su cuenta en Instagram sigue deleitando a su fanaticada que encuentra empatía con su personalidad y que gusta verlo posar con mucho estilo y actitud. Que son dos características por las que también destaca esta estrella y con las que se ha ganado el corazón y unos cuantos suspiros de las chicas que ahora más que nunca están enamoradas de quien se presentó como un príncipe azul nada convencional y que busca cambiar su estilo de vida.

Fuera de cámaras también se muestra como un artista que no le tema a arriesgarse y a mostrarse tal y cómo es, pues siempre tiene una actitud desafiante, pero al mismo tiempo romántica, seductora y que es capaz de cautivar a cualquiera. De ahí que ahora se ha convertido en uno de los actores favoritos de las nuevas generaciones.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias