Netflix te llevará a una isla secreta en su nueva serie “Bienvenidos a Edén”

Netflix te llevará a una isla secreta en su nueva serie “Bienvenidos a Edén”

La productora se trae entre manos un nuevo proyecto original que promete traer a la pantalla una historia atrapante. 

Netflix ha comenzado esta semana el rodaje de su nuevo proyecto original, “Bienvenidos a Edén”, una serie creada y escrita por Joaquín Górriz (“Desaparecidos”) y Guillermo López (“Atrapada”) que contará en su reparto con actores como Amaia Aberasturi (“Akelarre”), Amaia Salamanca (“A pesar de todo”) o Sergio Momo (“Élite”).

La productora ha informado este martes en un comunicado que la serie, producida por Brutal Media, contará con 8 episodios dirigidos por Daniel Benmayor (“Xtremo”) y Menna Fité (“Merlí”).

El backstage de la grabación de "Bienvenidos al Edén"
Fuente: EFE
 

¿MÁS NOVEDADES DE NETFLIX?

Luego de tres románticas cintas, la trilogía de ‘A Todos Los Chicos de los que me Enamoré ‘llegó a su fin. La adaptación cinematográfica del bestseller de Jenny Han impactó Netflix en el 2018 y se convirtió en una de las historias juveniles favoritas de los últimos tiempos.

Ante esto, la autora de TATBILB y los miembros del elenco han dejado claro que la historia de Lara Jean y Peter Kavinsky llegó a su fin en ‘Para Siempre, Lara Jean’, pero recientemente, Lana Condor dio una ligera esperanza de que podría haber otra película en el futuro cercano. ¡Sí, así como lo lees!

Durante una entrevista reciente, la estrella de la franquicia reveló que aún se encuentra en negación tras el final de TATBILB y habló sobre la posibilidad de hacer más películas en el futuro. “Es completamente agridulce. Amo, amo el mundo de To All The Boys y amo a Lara Jean”.

Lana Condor habló sobre la posibilidad de hacer más películas en el futuro. Foto Instagram

La actriz explicó que este papel le ha impactado su vida de una manera que nunca hubiera imaginado y por eso “siento que una parte de mí lo es, no lo sé. Se siente como si una parte de mí se estuviera rompiendo. Es muy triste”, cuando se refirió al final de la saga. 

Pero la parte más emocionante fue cuando Lana Condor reveló que le gustaría hacer una película más de ‘A Todos Los Chicos de los que me Enamoré’. “Creo que nunca debes decir nunca. [Pero] el tercero es todo lo que sé. Para mí, ese es el final “, dijo Lana al New York Times. 


“Pero realmente me gustaría ver a Lara Jean y Peter entre mediados y finales de los 20. Como si hubieran ido a la universidad y quiero ver cómo son en el espacio de trabajo”, agregó una esperanzada Lana Condor. “Tengo este sueño de que Lara Jean está trabajando en algún ámbito de la literatura, no sé, en Nueva York, escribiendo, viviendo su vida”, agregó.

“Personalmente tengo la sensación de que van a intentar que funcione en la universidad, pero van a tener que crecer por separado para estar completamente preparados para unirse. Pero sé a ciencia cierta que se van a casar; van a vivir felices para siempre. Creo que es posible que primero necesiten crecer como individuos".

Superman & Lois: ¿La serie que estabas esperando?


Los superhéroes siguen de moda. El estreno de Superman & Lois marcará la séptima serie que se unirá al Arrowverse de The CW, una de probablemente media docena de nuevas series de televisión de superhéroes que se estrenarán en 2021. 

Solo Marvel Studios estrenará cinco series de acción real y una animada en Disney +. Pese a que son series tan populares, corren el riesgo de saturar ese mercado y cada una de ellas necesita hacer algo distinto para destacarse del resto de estrenos, revela el portal “Cinemas comics”. 

“Siempre que haces alguna de esas series, quieres que sea un poco diferente”, dijo el showrunner Todd Helbing en un panel de TCA (vía Deadline). “Simplemente nos enfocamos en esto tanto como pudimos, desde la relación de aspecto hasta la cinematografía, pasando por el aspecto y el diseño de la casa y la granja. Estamos compitiendo con programas por cable y transmisores… queríamos poder hacer eso y ofrecer al público algo de igual calidad”, destacó. 

La coprotagonista de la serie Elizabeth Tulloch, repite el papel de Lois Lane que interpretó en el cruce de Elseworlds y Crisis en tierras infinitas junto con Tyler Hoechlin (Superman). Además, habló sobre las diferencias en la serie y otras del mismo género. También se les dijo que los escritores estaban comparando el spin-off con la serie Friday Night Lights.

Más Noticias

Más Noticias