Megan Fox se prepara para otra historia de película

Megan Fox y Tony Jaa se unen a la serie

Se está preparando una nueva película de " Expendables ", con Jason Statham y Sylvester Stallone entre los miembros del elenco que regresan como mercenarios de élite encargados de llevar a cabo peligrosas misiones.

Junto con Statham y Stallone, los veteranos de la franquicia Dolph Lundgren y Randy Couture retoman sus papeles para la cuarta entrega de la saga llena de acción, mientras que 50 Cent, Megan Fox y Tony Jaa se unen a la serie, reportó el portal de Yahoo. 

Scott Waugh está dirigiendo los últimos “Expendables” a partir de un guión de Spenser Cohen con revisiones de Max Adams y John Joseph Connolly. La película, de Lionsgate y Millennium Media, comenzará la producción este otoño.

“Estamos encantados de asociarnos con nuestros amigos de Millennium Media para la próxima entrega de la franquicia 'Expendables'”, dijo Jason Constantine, presidente de adquisiciones y coproducciones de Lionsgate Motion Picture Group. “Es muy divertido reunir a estas estrellas en una película de acción sin límites. La nueva película aumentará las apuestas y será la aventura más grande y rudo hasta ahora ".

Jeffrey Greenstein, presidente de Millennium Media, añade: “The Expendables han vuelto y no podríamos estar más emocionados de llevar esta película repleta de estrellas y acción a la pantalla grande con Lionsgate, que ha estado con nosotros desde el inicio de esta franquicia. Para mantenerlo fresco y divertido, hemos agregado nuevas y emocionantes estrellas para que se unan a los veteranos; el entretenimiento con palomitas de maíz está garantizado ".

Stallone dirigió los primeros "Expendables", que se estrenaron en 2010 y contó con cameos de Mickey Rourke, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. A pesar de las críticas mixtas y los modestos retornos de taquilla, generó dos secuelas con nombres creativos: "The Expendables 2" de 2012 y "The Expendables 3" de 2013. Statham y Stallone han aparecido en cada entrega, con la secuela con Chuck Norris, Terry Crews, Liam Hemsworth y Jean-Claude Van Damme, y la trescuela con Antonio Banderas, Jet Li, Wesley Snipes y Kelsey Grammer.

Megan Fox y Tony Jaa se unen a la serie. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias