Mare of Easttown: la escena más difícil de rodar según su director

Mare of Easttown: la escena más difícil de rodar según su director

'Mare of Easttown' ha emitido sus siete episodios y ha completado su historia, por lo que es hora de mirar hacia atrás y recordar lo mejor que nos ha dejado. La serie de HBO protagonizada por Kate Winslet ha sabido combinar a la perfección las investigaciones por un asesinato y los dramas personales y familiares de la detective protagonista, en un equilibrio perfecto que ha convencido a los espectadores

Episodio cinco, Evan Peters, una persecución y un final de infarto. El director Craig Zobel cuenta cómo fue crear esa escena clave de la serie.

'Mare of Easttown' ha emitido sus siete episodios y ha completado su historia, por lo que es hora de mirar hacia atrás y recordar lo mejor que nos ha dejado. La serie de HBO protagonizada por Kate Winslet ha sabido combinar a la perfección las investigaciones por un asesinato y los dramas personales y familiares de la detective protagonista, en un equilibrio perfecto que ha convencido a los espectadores.

La serie contó en la dirección de sus episodios con Craig Zobel (director de 'La caza'), que recientemente ha escrito un artículo publicado en Vulture revelando cuál fue la escena más difícil de rodar y relatando todos los detalles de la misa. 

Por supuesto, se trata del final del quinto episodio, 'Illusions', en el que vivimos ocho intensos minutos con una persecución tensa y claustrofóbica que acaba con la muerte del agente Colin Zabel (Evan Peters) y del secuestrador Wayne Potts (Jeb Kreager). 

"Nos llevó tres días rodar todas las partes de esta secuencia", empezaba el director, que vivió esta despedida del personaje como un momento clave de la serie. El primer problema fue el tono: la situación entre las chicas secuestradas dentro de la habitación y la escena de pura acción alrededor de la casa. 

"Ciertamente estaba tratando de asegurarme de que no resultase tan escabroso que estuviese fuera de tono respecto al resto de la serie. Nos puso a todos en un estado mental muy extraño: mientras tratábamos de hacer algunas de las tomas técnicas más complicadas de la serie, también estábamos teniendo este debate sobre cómo presentar este tema incómodo de una manera que al mismo tiempo honrase la historia y no fuese demasiado", escribe Zobel.

'Mare of Easttown' ha emitido sus siete episodios. Foto Etorno inteligente

Más Noticias

Más Noticias