‘Luca’, el filme animado que oculta un gran secreto

‘Luca’, el filme animado que oculta un gran secreto

Mientras celebramos que Soul ganó los premios Golden Globes® a Mejor película animada y Mejor banda sonora, Pixar Animation Studios se prepara para la llegada de una nueva historia. Dirigida por el nominado a los premios Oscar® Enrico Casarosa (La Luna), Luca es la próxima película del estudio y estará disponible en la región en junio de 2021.Se trata de una historia conmovedora y divertida sobre dos monstruos marinos adolescentes que vivirán un verano inolvidable. Esta vez, la película estará ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, donde los protagonistas disfrutarán del Mediterráneo con gelato, pastas y viajes interminables en scooter

Disney y Pixar revelaron el avance de su próxima película animada llamada “Luca”, la aventura de un niño italiano que tiene un gran secreto; se espera que el gran estreno sea el 18 de junio de este año.

En el teaser nos presentan un pequeño poblado de la riviera italiana donde un par de chicos disfrutan del verano, pero lo que no saben es que ambos guardan un secreto muy grande: son monstrous marinos. En trama de la historia cambiará cuando Luca y su amigo entablen una amistad con una de las chicas del pueblo.

A pesar de que aún no sabemos si la película llegará a los cines  o a la plataforma de Disney+, el director Enrico Casarosa adelantó que está historia relata su infancia, si no, que será un universo marcado por la amistad.

LUCA lanzó un tráiler repleto de emociones

Mientras celebramos que Soul ganó los premios Golden Globes® a Mejor película animada y Mejor banda sonora, Pixar Animation Studios se prepara para la llegada de una nueva historia. Dirigida por el nominado a los premios Oscar® Enrico Casarosa (La Luna), Luca es la próxima película del estudio y estará disponible en la región en junio de 2021.

Se trata de una historia conmovedora y divertida sobre dos monstruos marinos adolescentes que vivirán un verano inolvidable. Esta vez, la película estará ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, donde los protagonistas disfrutarán del Mediterráneo con gelato, pastas y viajes interminables en scooter.

Los premios Emmy se entregarán el 19 de septiembre

En una conversación con la revista Empire, el director contó: "Nací en Génova y mis veranos los pasé en las playas. Conocí a mi mejor amigo cuando tenía 11 años. Yo era muy tímido y encontré a este chico alborotador que tenía una vida completamente diferente. Quería hacer una película sobre ese tipo de amistades”.

Se trata de una historia conmovedora y divertida sobre dos monstruos marinos adolescentes que vivirán un verano inolvidable. Foto Colombia

Además, reveló: “Esta es una historia profundamente personal para mí. No solo porque está ambientada en la Riviera italiana donde crecí, sino porque es una celebración de amistad. Las amistades infantiles a menudo marcan el rumbo de en quién queremos convertirnos, y esos son los lazos que están en el corazón de nuestra historia en Luca”

Más Noticias

Más Noticias