Los personajes más memorables de Evan Peters a lo largo de los años que te dejarán sin habla

Peters comenzó a salir con la ex coprotagonista Emma Roberts en 2012 mientras trabajaba en la película Adult World , que se estrenó en 2013. Roberts también fue la coprotagonista de Peters en la serie de terror, y también apareció en varias temporadas. Roberts y Peters terminaron definitivamente en 2019. Al sumergirse en el universo de los héroes, Peters fue elegido para la película de 2014 X-Men: Days of Future Past como Peter Maximoff, más conocido como Quicksilver. Regresó en la secuela de 2016 X-Men: Apocalypse , así como en Dark Phoenix en 2019.Aunque originalmente no apareció como Quicksilver en el Universo Marvel, Peters fue elegido para WandaVision de Disney + como una referencia humorística a sus X-Men

Evan Peters es un rompecorazones para muchos con su carácter dinámico y sus habilidades de actuación. Antes de triunfar, participó en varios comerciales y papeles secundarios en películas, incluidas Kick-Ass y Never Back Down. En 2011, Peters hizo su gran avance con la serie de antología de FX, American Horror Story . Fue un actor recurrente durante varias temporadas, interpretando diferentes roles. Fue la temporada 2 en AHS la que chocó con el rodaje de Kick-Ass 2, por lo que Peters no pudo repetir su personaje.

Peters comenzó a salir con la ex coprotagonista Emma Roberts en 2012 mientras trabajaba en la película Adult World , que se estrenó en 2013. Roberts también fue la coprotagonista de Peters en la serie de terror, y también apareció en varias temporadas. Roberts y Peters terminaron definitivamente en 2019. Al sumergirse en el universo de los héroes, Peters fue elegido para la película de 2014 X-Men: Days of Future Past como Peter Maximoff, más conocido como Quicksilver. Regresó en la secuela de 2016 X-Men: Apocalypse , así como en Dark Phoenix en 2019.Aunque originalmente no apareció como Quicksilver en el Universo Marvel, Peters fue elegido para WandaVision de Disney + como una referencia humorística a sus X-Men.


Después de la octava temporada de AHS , Peters decidió tomarse un descanso de la serie. Mientras promocionaba Dark Phoenix , Peters explicó en múltiples entrevistas lo agotadores y agotadores que podrían ser sus roles. La energía mental necesaria para interpretar estos papeles intensos se volvió demasiado para el actor, por lo que decidió tomarse un descanso. En febrero de 2020, se anunció que el actor aparecería en la décima temporada de AHS . La fecha de filmación se retrasó debido a la pandemia de coronavirus, pero la serie está programada para estrenarse en agosto de 2021.

Este actor carismático y talentoso tiene más de unos pocos papeles interesantes en su haber. Desplácese por la galería a continuación para ver más de los personajes más memorables de Peters que ha interpretado hasta ahora.

Tate Langdon, 'American Horror Story: Murder House'


Este personaje de la temporada 1 de American Horror Story supuso un gran avance en la carrera de Peters. El asesino adolescente fue el primero de muchos de los espeluznantes papeles de Peters cuando se convirtió en un actor recurrente de la serie de terror. Cuando Peters fue elegido para la primera temporada, le dijo a GQ que "no sabía qué era" y que "no sabía que sería una serie de antología", todo lo cual pensó que era genial e interesante.

El personaje de Peters en la temporada 4 de AHS se inspiró en Grady Stiles Jr, más conocido como "Lobster Man", que tenía una deformidad que hacía que sus manos parecieran garras de langosta. Si bien Jimmy Darling no es tan malvado como algunos de los otros personajes que ha interpretado Peters, su apariencia es lo más horrible de él en esta temporada.

Quicksilver, 'X-Men'


Antes de su identidad en WandaVision , Peters interpretó el papel de Peter Maximoff, también conocido como Quicksilver, en la franquicia X-Men . "Quicksilver es un gran personaje". Peters dijo a FilmsIsNow Movie Extras en mayo de 2016. "Es muy divertido de interpretar y tiene un superpoder muy divertido".

Este personaje de la temporada 1 de American Horror Story supuso un gran avance en la carrera de Peters. Foto Usmagazine

Foto: Usmagazine

Más Noticias

Más Noticias