Los mejores episodios de American Horror Story clasificados

Literalmente comenzando "Apocalypse" con una explosión, "The End" dio inicio a la temporada de crossover

Cuando se abre "American Horror Story" con la alegre melodía de "Tonight You Belong to Me", la canción también puede ser un mensaje para los espectadores que declare exactamente lo que los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk planean hacer con el género de terror mientras juegan con él. , reorganizarlo y reinventarlo.

Como todos los proyectos de Falchuk y Murphy, "AHS" rara vez es sutil, salpicando el lienzo con caracterizaciones exageradas, campamento, elementos de trama extravagantes, humor negro y sangre. Todo está sobre la mesa mientras el programa profundiza en películas de terror, vampiros, terror corporal, extraterrestres, muñecos espeluznantes y posesiones demoníacas, y eso es solo la punta del iceberg. El uso de un elenco recurrente, estilos visuales distintos para cada temporada, personajes y tradiciones que van a la deriva a lo largo de las temporadas , y el uso desenfrenado de anacronismos ayudan a darle a la serie su atractivo único y hacen que los fanáticos vuelvan por más.

Para descubrir qué episodios de "AHS" son los ejemplos más puros de b * tchcraft de la serie, analizamos minuciosamente las reseñas de los fanáticos y críticos de IMDb, Rotten Tomatoes y Metacritic, las arrojamos a nuestro caldero y les dimos un gran revuelo. Sin más preámbulos, aquí están los 30 mejores episodios de esta serie perversamente buena.

The End (Temporada 8, Episodio 1)

Literalmente comenzando "Apocalypse" con una explosión, "The End" dio inicio a la temporada de crossover muy publicitada que uniría a "Coven" y "Murder House". Capas de negros, púrpuras y grises contra un fondo dorado cambiante de ángulos severos y modernos y detalles de inspiración victoriana establecen una estética al estilo de Burton que hace de esta temporada una de las más llamativas visualmente.

A raíz de la aniquilación nuclear global, un pequeño grupo de élites de California languidece en el ultra-chic búnker Outpost 3 bajo la cruel mirada de la Sra. Venable (Sarah Paulson), quien representa a un enigmático grupo conocido como la Cooperativa. Las absurdas condiciones de vida incluyen un estricto sistema de castas codificado por colores que tiene poco sentido con un grupo tan pequeño, escuchando la misma canción de los Carpenters una y otra vez día tras día y comiendo un solitario cubo gelatinoso por cada comida.

A medida que pasan los días y el suministro de cubos disminuye, el sádico Venable prepara un guiso del superviviente Stu, sirviéndolo a sus compañeros de piso. En un mundo donde las luchas cargopunk de tribu a tribu dominan la mayoría de las series de apocalipsis, "The End" ofrece una visión surrealista de aburrimiento y pavor existencial. Cuando el meticulosamente sombreado Michael Langdon (Cody Fern) llega en nombre de la Cooperativa, el dominio de Venable se ve amenazado. Encantadoramente, el episodio termina con "Tonight You Belong to Me", que nos recuerda a otro Langdon, provocando el próximo regreso a "Murder House".

Los mejores episodios de American Horror Story clasificados. Foto Looper

Cape Fear (Temporada 10, Episodio 1)

Los fanáticos de "AHS" tienden a amar el programa en las buenas y en las malas , pero "Red Tide" fue un punto culminante de la serie. "Cape Fear" se basa en otro tipo de miedo existencial, el miedo a la insuficiencia y el anonimato sin nombre, sin rostro y sin talento, que se desarrolla sobre una paleta de neutrales cremosos y azules y grises apagados directamente de nuestras peores pesadillas de Instagram. La primera parte de un estreno de temporada en dos partes, "Cape Fear" establece el mundo de "Red Tide", presentando a los espectadores a la familia Gardner mientras se instalan en Provincetown fuera de temporada en invierno, una versión más pálida y fantasmal de la colorida fiesta. ciudad que alberga la Semana del Oso cada verano, indicó el portal Looper. 

Mientras el guionista de procedimientos de la red Harry (Finn Wittrock) y su familia se instalan en una antigua casa de P-town, cada miembro de la familia se enfrenta a su propia presión artística. Harry tiene tres meses para completar un piloto, se espera que su esposa Doris (Lily Rabe), muy embarazada, remodele la casa, y el prodigio del violín Alma (Ryan Kiera Armstrong) se enfrenta a Paganini. La simplicidad del ritmo, la entrega y las imágenes del episodio aumentan su tensión, trazando paralelismos con "El resplandor" de Stanley Kubrick y recordando a los espectadores que un cursor parpadeante y una página en blanco pueden ser tan aterradoras como una figura nosferatuesca carnívora.

Más Noticias

Más Noticias