Lo difícil que fue para Kristen Stewart interpretar a la princesa Diana

El joven de 31 años se aseguró de enfatizar que hay una gran diferencia entre actuar con desesperación y sentirla realmente

En el último trabajo de Pablo Larraín, Spencer , Kristen Stewart asume el papel de la difunta princesa Diana. Recientemente, en el Festival de Cine de Toronto, la estrella de Crepúsculo habló sobre cómo se sintió al interpretar el papel. Ella profundizó sobre todo el proceso y cómo encontró consuelo en aquellos con quienes estaba trabajando.

El joven de 31 años se aseguró de enfatizar que hay una gran diferencia entre actuar con desesperación y sentirla realmente. También habló de las dificultades de interpretar el papel de una figura histórica tan importante.

Si bien adoptar la mayor parte de la personalidad y los rasgos de alguien es la clave para actuar, Stewart dijo que era prácticamente imposible interpretar a la princesa Diana "a la perfección". La actriz incluso llegó a contratar a un entrenador de voz para que realmente le diera cuenta de su acento británico. 

“No había forma de interpretar este papel a la perfección y, por lo tanto, en realidad fue más fácil, o al menos más fácil, no sentirse tan intimidado o desanimado”, dijo la estrella de Still Alice a The Hollywood Reporter . “Porque la única manera de atrapar algo salvaje es ser eso, y yo solo podría ser mi versión de eso y esperar haber aprendido todo lo que pude aprender de ella y luego fusionarme y ser tanto ella como yo en lo que fue va a ser la mejor versión ".

Sin embargo, Stewart debe haberse acercado bastante a la realidad. Los críticos han estado entusiasmados con Spencer y la película tiene una puntuación impresionante del 91% en Rotten Tomatoes. La actriz atribuye su éxito a Larraín, quien trabajó muy de cerca con ella.

“Tienes que ser humano y no destruir a tu equipo y no aprovecharte de las personas, los artistas intérpretes o ejecutantes y los artistas. Pero si viene del lugar correcto, realmente puedes conducir a alguien en el suelo y le gusta ”, dijo la estrella de Clouds of Sils Maria . “Como alguien con ambiciones de hacer películas, me revivió y me dejó impresionado por su compromiso. Su compromiso con su visión, que era tan particular y extraña, era salvaje y genial. Esos son los únicos tipos de personas que deberían estar haciendo películas ".

La premisa de Spencer rodea a la princesa Diana y su esposo, el príncipe Carlos. El matrimonio de la pareja lleva mucho tiempo menguando, pero se unen para poder celebrar la Navidad. Sin embargo, la princesa finalmente decide durante los pocos días que pasan juntos que ella lo dejará.

La película está protagonizada por Stewart como la princesa Diana , junto a Jack Farthing como el príncipe Carlos. El resto del elenco incluye a Timothy Spall, Sean Harris, Sally Hawkins y Jack Nielen. Steven Knight, de Peaky Blinders y la fama de Taboo , escribió la historia.


“No hay actriz viva hoy que pueda hacer un primer plano como Kristen Stewart. Cuando la cámara se enfoca, sientes que sus defensas se intensifican; se siente, más que nada, como una violación ”, escribió el crítico Marlow Stern para The Daily Beast . "Y es por eso que es perfecta para el papel de la princesa Diana, la torturada real derribada por una prensa sensacionalista voyeurista".

Más Noticias

Más Noticias