NETFLIX

¿Listos para lo que trae Netflix en marzo?

Se estrenará la película original de Netflix sobre la historia de otro de los mitos del fútbol. Ni más ni menos que Edson Arantes do Nascimento, "Pelé"

Llega marzo y Netflix ya tiene listas las novedades para este mes.

Algunas importantes tienen que ver con las nuevas temporadas de series que ya están disponibles dentro de una plataforma que sigue apostando por sus producciones originales.

"Drive to Survive", estrenará el 19 de marzo su tercera temporada. Una serie documental que repasa la temporada 2020 de Fórmula 1, que el año pasado tuvo que interrumpirse durante varias semanas por el coronavirus. 

Representa un campeonato excepcional que vio cómo el calendario previsto saltaba por los aires y tenía que refugiarse de forma casi exclusiva en Europa.


En la rama de los deportes,  también llegará "Last Dance U: Baloncesto", que sigue la estela del éxito del documental basado en Michael Jordan y que nos lleva hasta un equipo universitario de la NCAA en Los Ángeles. 

Mientras que el 23 de febrero, se estrenará la película original de Netflix sobre la historia de otro de los mitos del fútbol. Ni más ni menos que Edson Arantes do Nascimento, "Pelé". 

Se estrenará la película original de Netflix sobre la historia de otro de los mitos del fútbol. Captura Instagram

Por otro lado los creadores de "La Casa de papel" vuelven a Netflix con otra serie de ficción: "Sky Rojo", una historia muy diferente a la que les ha encumbrado pero que, seguro, va a batir récords de viewers.

Los estrenos de Netflix para  marzo de 2021:

Series

3 de marzo

Mark Hoffman: un falsificador entre mormones (T1).


4 de marzo
Pacific Rim Tierra de nadie (T1)

5 de marzo
Nevenka (T1)

Los Fantasmas de la ciudad (T1)


8 de marzo
Las Begums de Bombay


9 de marzo
La casa flotante (T1)


10 de marzo
Last Chance U: Baloncesto
Dealer (T1)
Boda o hipoteca (T1)

12 de marzo
One (T1)
Paradise - Parte 3
Love Alarm (T2)


15 de marzo
El Reino perdido de los piratas (T1)

Más Noticias

Más Noticias