peliculas

Las mejores películas para ver en noviembre

Te comparto la programación destacada de SPACE durante noviembre.

Por:  Yen Yen

Especial Terror bajo el agua

Domingo 7 de noviembre, desde las 19:55 horas.

Miedo profundo

Una estudiante practica surf en una solitaria playa mexicana. Un gran tiburón blanco la ataca y queda varada y herida en una isla. Esperar ayuda o intentar regresar a la orilla son sus opciones para sobrevivir, mientras el pez acecha.

Megalodón

Una enorme criatura ataca un submarino de aguas profundas, dejándolo inutilizable y con la tripulación. Con poco tiempo disponible, un oceanógrafo y un buzo de rescate intentan salvar a la tripulación de una amenaza inimaginable.

Alerta en lo profundo 2

La Doctora Misty Calhoun es invitada para asesorar un proyecto secreto organizado por el farmacéutico millonario Carl Durant. Calhoun se sorprende al descubrir que la compañía utiliza a agresivos e impredecibles tiburones toro para los tests.

Club del miedo

Viernes 5 de noviembre, desde las 22.00 horas.

Detonados

Nueve amigos, con un secreto oscuro, se van de acampada al bosque. Después de una noche loca de fiesta, se despiertan con bombas suicidas pegadas al pecho, cada una de ellas con un temporizador distinto.

Within

Un hombre viudo, su hija y la segunda esposa empezarán una nueva vida mudándose hacia un barrio bastante calmo en los suburbios. La familia financia la casa que parecía perfecta, sin embargo, de a poco, se convierte en una verdadera pesadilla, ya que cosas raras empiezan a pasar a su alrededor. Contrariada con la mudanza, por cambiar de escuela en el año de su graduación y estar lejos de su novio, la hija, luego de los primeros días, desconfía y busca el pasado del lugar, que involucra una historia sombría. Descubren secretos mortales de la casa, la familia corre el riesgo de iniciar un capítulo horrible en su historia.

Cuando las luces se apagan

Una chica decide enfrentar un fantasma siniestro y mortífero que sólo aparece en la oscuridad y que ha atacado a su familia por décadas. Es que, ahora, la aparición ha amenazado a su hermano pequeño

Grace: la posesión

Una estudiante virginal criada por su abuela represiva y católica, sufre extrañas alteraciones al comenzar la universidad: una presencia maligna se ha apoderado de su cuerpo. Filmada con cámara subjetiva, desde los ojos de la chica.

Fortune Cookie

Los mensajes crípticos de unas galletas de la fortuna se convierten en presagios de muerte para un grupo de amigos.

Especial Jackie Chan

Martes 9 de noviembre, desde las 16:55 horas.

Primer golpe

Chan Ka Kui es un policía contratado por la CIA para acompañar en un viaje de rutina a una bella y misteriosa joven china. Al llegar, el agente se verá involucrado en el robo de una cabeza nuclear y se dará cuenta que la sencilla misión terminará siendo un complejo entuerto entre la CIA, la KGB y la mafia rusa.

El bueno de la película

Una periodista llamada Diana graba un tape con evidencia en contra del zar de la droga, pero es detectada y debe escapar. En la calle se topa con Jackie, un cocinero de TV experto en artes marciales que la ayudará a sobrevivir la amenaza.

El poder del talismán

Eddie Yang, un detective que deambula por las calles de Hong Kong, espera el momento oportuno para atrapar a Cabeza de Serpiente, un temible criminal. Un niño budista, dueño de un extraño talismán, será el nuevo objetivo de Cabeza de Serpiente. Eddie deberá develar el secreto que se oculta tras el talismán y enfrentar al temido Cabeza de Serpiente.

Más Noticias

Más Noticias